Jump to content

Encender un Roadster, ¿cómo?


mancarmo

Recommended Posts

aunque parezca obvio, primero tienes que abrir la puerta (lo que implica darle al mando al botón, emites un código y el coche ya desbloquea el arranque)

si están entrando con la cerradura mecánica no creo que te arranque. Y luego palanca en N, pisar freno y dar contacto y arranque.

la verdad es que estas preguntas me hacen preguntarme cosas.... voy a bajar al garaje a ver si está mi coche..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo de pisar el freno no siempre es necesario, almenos en el mío. Yo siempre abro el coche, entro solo el cuerpo para meter la llave y arranco sin pisar pedales ni nada, así mientras el coche está encendido voy poniendo con calma cosas en la pecera. Aún así otras veces me ha pasado que no arrancaba ( y no tenía la llave ) y tenía que pisar el freno.

Motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo de pisar el freno no siempre es necesario, almenos en el mío. Yo siempre abro el coche, entro solo el cuerpo para meter la llave y arranco sin pisar pedales ni nada, así mientras el coche está encendido voy poniendo con calma cosas en la pecera. Aún así otras veces me ha pasado que no arrancaba ( y no tenía la llave ) y tenía que pisar el freno.

Motivo?

lo del pedal del freno solo es necesario cuando dejamos el coche con la marcha atras puesta

yo tambien hacia eso para calentarlo cuando lo arrancaba, metes la llave, la llevas hasta la posicion 2 y tarda 3 segundos en arrancar y parece que se arrancaba solo, ya que habias sacado el cuerpo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MCC Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art). Es una marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo "joint venture" entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles económicos enfocados al uso urbano. La marca Smart es parte de Daimler AG como Micro Compact Car GmbH. El nombre de la compañía se cambió a Smart GmbH en septiembre de 2002.

Y añdado, quitaron lo de MCC cuando mercedes compró el resto de acciones de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo subí a un Xclusive en una feria y el pobre comercial tampoco sabía que se podía arrancar desde el pomo del cambio, se quedó flipando cuando se lo enseñé. Comercial de Mercedes o de fragonetas, hay que estar un poco documentado del producto que vendes. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que aparte de no saber encender el coche (cosa básica) tampoco sabía abrir el maletero :biggrin::biggrin:. Tuve que decirselo yo, que el día antes me leí un poco las instrucciones.

El coche tiene 60.000km es un Speedsilver de 2004. 82cv y con garantía de un año. ¿Cómo se puede comprobar el famoso tubo del aire acondicionado?, lo pusimos un rato a tope de frío y no enfriaba, con lo que me quedé un poco mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como anécdota os cuento: Todo vino de querer montarle el tempomat a un roadster que no tenía dirección asistida..

Los de la percebes me decían que sobre seguro eso era imposible y es más ponían la mano en el fuego de que eso no se podía hacer.. La cosa llegó a tal punto que me aposte con el jefe taller unas birritas si conseguía hacerlo y el aceptó sonriente pensando que iba a ganarse unas beers (iba listo jajajaj) A la mañana siguiente después de hacer las conexiones pertinentes le pedí que me dejara su máquina y delante suya activé la función. La cara que puso el pobre se me quedará grabada para los restos y por supuesto me cobré las cervezitas. Creo que aquí hay gente con muchísima mas formación no solo teórica sino práctica sobre estos peques que la que pueden tener ellos que alardean de irse a los cursos a aprender más. En fin.. que cada uno tome sus propias conclusiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal