Jump to content

Venden Roadster Apache


Nebur

Recommended Posts

Creo que pide 6700. Más 100 en lija gorda, 100 en pulimento y 100 en titanlux negro, por 7000 puedes tener uno que puedas sacar a la calle. Luego le tintas todas las lunas pa que no se vea por dentro y....

O un pasamontañas para que no te reconozcan.

Se podía haber puesto los pegotes de fibra en los gitanales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué infancia tan terrible debe haber pasado una persona para ensañarse así con un coche tan bonito. Podía haber hecho lo mismo en un escarabajo y nadie se lo habría reprochado, pero en un roady, por diossss. Debe ser un caso deshauciado por la siquiatría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no me gusta, pero tampoco me gustan los toros, y eso no quita a otra gente le guste, esto del tuning es una religión y desde fuera parece una heregia pero hay mucha gente que le mueve este mundo. estube un monton de tiempo comprando maxituning sobre el año 98/99 y estaba mas enfocado al racing pero luego no me gustaba tanto por las formas que tornaron dichas creaciones, dignas de una peli de marcianos... pero para mi punto de vista aunque es horrendo tambien es respetable

(yo tambien fuí joven una vez)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta todo gordo, a topeeeeee!!!!!!!!..................ains, que mala es la envidia :lol:

está visto que a ti te gustan los culitos gordos!! jajajaja! será alguna obsesión tuya?

para gustos colores y efectivamente, si al smart lo maquearon así sería por alguna cosa, pero una cosa la tengo clara: él nunca te lo haría!! y sigo siendo joven y me gusta el buen tuning, no el truñing. quizá con jugar con los colores al pintarlo habría sido suficiente. para qué añadirle mocos de algo que no puede ser muy efectivo al conducir? :biggrin: y sip, envidia, pero sana por querer ser el centro de todas las miradas, jejeje! no sé, creo que es un poco exagerado todo el conjunto. y ya puestos, si le ha hecho todo eso a la carrocería, porqué le deja las llantas de serie? se le acabó el presupuesto antes de empezar con la ruedas? :001_cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaros en el porsche 356 cabrio de janis joplin y flipas

Sí, pero es que Janis es de los 60's, cuando el LSD se tomaba hasta con las pastas del te.:drool:

Quizás este sea hijo de unos lisergicos de aquella época, y sufre daños colaterales.

La lástima es que de un coche que cada vez quedan menos unidades, en vez de conservalos, los jodan.:cursing:

Pero bueno, el coche es suyo y puede hacer con el lo que quiera, no?

lo que está claro es que le va a costar venderlo...:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alomejor si nos tomamos la dosis justa de metadixioanfetamina del acido lisertico , un poquito de tetrahidrocanabinol para que pase mejor y nos resucitan con naloxona , quizas despus del viaje lo ¿ entenderemos ? y si es asi que diremos que es .... arte . pues señores , el arte , es pasar mucho frio para ganarte los dineros que cuesta hacer tal mamarachada . parecec que me he quedado mas agusto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal