Jump to content

!!quemadura en capota¡¡ ¿algún truquito?


cocruz

Recommended Posts

muy buenas a todos,

como sabéis la mayoría me robaron hace poco, deciros que el coche sigue en el taller gracias a la ineptitud de la mercedes, ya que hace 21 días que se pidio el cristal y a esta hora nada de nada.

El otro día me fuí al taller a ver como iba la cosa y me doy cuenta de que la capota tiene una quemadura de cigarro que antes no tenía e imagino que el cab... que me robo dejo el cigarrito encima mientras que hacia el destrozo.

He reabierto el caso en el seguro pero me imagino que me van a decir que si no está en la denuncia na de na.

He buscado y encontrado algún apañillo para arreglarla como lona pegada por dentro o parches de bicicleta, pero quiero saber si a alguno de vosotros os ha pasado y como arreglarla según me digais, tengo mucha confianza en como mimais nuestros coches.

Gracias otra vez y a ver si se me acaban las desgracias con el roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,

como sabéis la mayoría me robaron hace poco, deciros que el coche sigue en el taller gracias a la ineptitud de la mercedes, ya que hace 21 días que se pidio el cristal y a esta hora nada de nada.

El otro día me fuí al taller a ver como iba la cosa y me doy cuenta de que la capota tiene una quemadura de cigarro que antes no tenía e imagino que el cab... que me robo dejo el cigarrito encima mientras que hacia el destrozo.

He reabierto el caso en el seguro pero me imagino que me van a decir que si no está en la denuncia na de na.

He buscado y encontrado algún apañillo para arreglarla como lona pegada por dentro o parches de bicicleta, pero quiero saber si a alguno de vosotros os ha pasado y como arreglarla según me digais, tengo mucha confianza en como mimais nuestros coches.

Gracias otra vez y a ver si se me acaban las desgracias con el roady.

¿Y porque esperas tanto? En Carglass te hacen los cristales de un día para otro, o en el mismo día, incluido el roady.

En cuanto a la lona... es una putada, pero desgraciadamente la única solución a eso es un techo duro, y la lona sacarla solo cuando hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya plan cocruz! al final va a tener que estudiar uno el coche cuando le roban!!

Creo que solución dificilmente. Espero que no haya atravesado la lona por los dos lados... en ese caso de malas pondría el parche de una bicicleta o algo así, pero de todos modos se notará. Yo tengo una pequeña quemadura por dentro en el techo del antiguo propietario, esas cosas a mi no me pasan porque en el coche está prohibido fumar.

De todos modos cuando aparcas en la calle hay gente que tira por sus balcones el cigarrito y si te cae encima te hace la misma put@d@.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder hay que hacerse perito para cuando te roben no dejar ni un cabo suelto, lástima que aprendemos a bofetones, todo el mundo piensa que tienes que saber de todo, mecánica, leyes, economía... ¿pa que coño están lo profesionales? en los cuales confías y luego se lavan las manos.

el problema es que donde vivo no hay carglass, ójala pero me dicen que hay un cristal en España, pero que Mercedes y smart no es realmente lo mismo y si lo quiero que pague los portes y una m...

con respecto a lo del seguro pues si me dicen que no entra, lo arreglo y dentro de unos meses cuando se acerquen las lluvias pues "me robarán otra vez" pero esta vez con la capota rajada y punto.

Y si koman, para colmo ha atravesado la lona, si ahora mismo me dan por c... me quedo embarazao seguro.

vaya rachita que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal