Jump to content

Ruido al bajar la ventanilla


komandher

Recommended Posts

Pues aunque llevo mucho tiempo con ello, y nunca me he preocupado demasiado, ahora de cara a veranito quiero solucionarlo. Resulta que cuando bajo la ventanilla del copiloto (solo al bajar, no al subir), la goma roza mucho con el cristal y resuena. Es un sonido un poco incómodo, y supongo que no tiene sentido engrasar la goma, pues ensuciaría el cristal, ¿puede ser que sea que la goma no esté en buen estado? ¿eso puede producir el sonido? No se, es un poco tontería, pero gustandome tener el coche perfecto, a veces me da verguenza bajar la ventanilla con ese sonido cochambrero...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaa komandher!! si la goma estuviera estuviera en mal estado, al subir o bajar el cristal se kedaria enganchado y no te funcionaria bien el elevalunas. de todas formas no descartes nada, pero por la experiencia ke tengo si estuviera rota se te pararia el cristal.

antes de tocar nada yo probaria de engrasar un poco la goma, y luego limpias el cristal si se te ensucia.

ya comentaras el resultado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso ayer, lo culpo a la dilatacion de algun plastico o goma, ya que alguna vez me ha pasado cuando lo dejo al sol un buen rato, si puebas con el aceite, ya me contaras, aunque ten cuidado, porque como se te meta dentro de la venntanilla no vas a tener limpios los cristales en la vida (aunque la ventana muy bien engrasadita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal