Jump to content

H7 led


Recommended Posts

yo creo que por ahora es imposible, un led brilla muchismo mas que una bombilla, por lo que es perfecto para dia, pero me resulta completamente inutil cuando quieres iluminar (muy poco efectiva a no ser que crees un bosque de leds), le falta muchiiiiisina potencia para iluminar de noche por lo menos con la tecnologia que hay hoy en dia en el mercado, aunque parece que este campo se ha puesto de moda y no estrañaria que en 1 año inventasen algun led con potencia similar a una bombilla de filamento o gas.

Aparte creo que gracias a su alto brillo, deslumbrarias a los demas coches a mas de 1 kilometros, auqnue seguro que inventan algo, los LEDs son el futuro

Yo he trabajado con focos de led (aproximadamente 120 leds blancos de alta potencia) y no llegaba a tener la potencia de iluminacion de un misero foco de 100W, aparte es una luz es muy directa, por lo que necesitaras expandir la proyeccion de la luz, con lo que necesitas mas leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El tema de los LED avanza como los ordenadores. Aumentan un 30% cada dos años. A ver me explico: en 2001 los LED más potentes ofrecían 18 lúmenes (potencia similar a la de una bombilla doméstica) Los del nuevo A8 están en 50 lúmenes por vatio.

El Lexus LS los monta pero solo para luces corta. Las de carretera usa unas halógenas de mierda que circulando a más de 160 km/h tienes que hilar fino porque se producen molestas sombras en la profundidad del foco. En marcha, la verdad que unos faros ILS de Mercedes iluminan mucho mejor aun siendo Bixenón.

En cuanto al nuevo A8 es el primer modelo que usa luces de LED en los faros delanteros para todas las funciones (intermitentes , diurnas, cortas, largas y antinieblas o all weather).

Dichos LED se distribuyen de la siguiente manera: las luces diurnas disponen de 44 LED, las de cruce de 16 y 8 para las de carretera. Aparte, el faro del A8 dispone de otras dos fuentes de luz: en cada uno de los dos pequeños reflectores se integran cuatro diodos, que se encargan de las funciones de giro y all weather o antiniebla así como la luz de autopista. Las luces traseras cuentan con 72 diodos. Por lo tanto la única luz que lleva de filamento es la de marcha atrás.

Espero haberos ayudado un poquito…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, quiero aportar por si nos las conoceis las nuevas bombillas SMD de la empresa CREE, yo tengo unas cuantas linternas de mano y también para la cabeza (me gusta la espeleo) y por si no las conoceis iluninan un huevo y parte del otro, sobre todo si tiene alguna optica como le pasa a mis linternas.

Este tema que me interesa para mi próximo "enano" (un F2 II que acabo de encargar) ya que me tienen alucinado lo que iluminan estas dichosas bombillas.

He encontrado una web en la que las venden, lo que personalmente no las he probado en un coche, pero os garantizo que iluniman un montón, concretamente, los flashes de los móviles utilizan estos led asi que imaginad lo que pueden alumbrar unos cuantos juntos.

Este es mi primer post, asi que siguiendo las indicaciones, procedo acto y seguido a presentarme en el apartado correspondiente....

¿Quien es atreve a probarlas? no se si PEDROMACHO (el autor del post) se referia a estos led´s, supongo que si :blushing:

Editado por lunarian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien de vosotros se lanza a la prueba de led's delanteros, y el invento sale bien, que me mande un mensaje, porque me interesa bastante, creo que sería el toque distintivo del roadster... se le podría montar los faros del R8 al roadster? me refiero solamente a los cacharros que los lleven, es decir, acoplarlos a los que lleva el roady... bueno, dicho esto, me retiro a mis aposentos, a seguir confirmando reservillas y contestando a preguntas telefónicas algo surrealistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos... yo hace unos meses me empecé a interesar por este tema al ir con el XC60 y ponerse al lado un LEXUS RX de los nuevos y ver como su iluminación eclipsaba la mia (xenon) a partir de ahí empecé a buscar informacion sobre iluminacion con led´s y me fije que para equiparar o mejorar al xenon los led´s tienen que llevar unas 3 opticas, es decir, tres tulipas con sus correspondientes "bombillas" cada una.

En Miami pude ver varios coches con esta iluminacion y llegué a ver 5 opticas en un cadillac (creo que era el nuevo SCALADE).

En conclusión, si ponemos una bombilla de led´s H7 no vamos a ver ni siquiera mejor que con la halógenas, ni que decir tiene la comparacion con el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veamos... yo hace unos meses me empecé a interesar por este tema al ir con el XC60 y ponerse al lado un LEXUS RX de los nuevos y ver como su iluminación eclipsaba la mia (xenon) a partir de ahí empecé a buscar informacion sobre iluminacion con led´s y me fije que para equiparar o mejorar al xenon los led´s tienen que llevar unas 3 opticas, es decir, tres tulipas con sus correspondientes "bombillas" cada una.

En Miami pude ver varios coches con esta iluminacion y llegué a ver 5 opticas en un cadillac (creo que era el nuevo SCALADE).

En conclusión, si ponemos una bombilla de led´s H7 no vamos a ver ni siquiera mejor que con la halógenas, ni que decir tiene la comparacion con el xenon

Yo tengo un par de gafas de culo de vaso para las ópticas....¿con eso valdrá? :lol:

Desde luego que no tiene que iluminar nada, estas luces puedes ser útiles para las antinieblas, nada mas.

Puede que las compre y las pruebe a ver que tal van. Incluso me pensaría ponerlas en las largas para poder llevar las cuatro luces puestas, pues las largas no las uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si me valen para las luces de atrás (freno, antiniebla e intermitentes tanto traseros como delanteros) me animo. cada mes compraré un kit para cada luz... a partir del mes que viene claro está... jajaja!! que uno no es millonario (por ahora)

Pues entonces te aconsejaría que la primera en cambiar sea la de marcha atrás, para que no se te agriete la tulipa de la marcha atrás y no le entre agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces te aconsejaría que la primera en cambiar sea la de marcha atrás, para que no se te agriete la tulipa de la marcha atrás y no le entre agua.

tulipa? agua? grieta? :bored: buf!! le quitaré la luz de marcha atrás para ponerla aparte como en los coches antiguos... :tongue_smilie:no, que quedará una chapucilla... es cierto!

bueno, imagino que antes de cambiar nada, miraré si me las apaño para desmontar y montar los faros de atrás que imagino que no será fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tulipa? agua? grieta? :bored: buf!! le quitaré la luz de marcha atrás para ponerla aparte como en los coches antiguos... :tongue_smilie:no, que quedará una chapucilla... es cierto!

bueno, imagino que antes de cambiar nada, miraré si me las apaño para desmontar y montar los faros de atrás que imagino que no será fácil...

En algunos faros traseros entra agua debido a que la bombilla de marcha atrás al ser halógena se calienta demasiado y "funde" la tulipa del faro, justo por los bordes. Solución, poner bombilla led que no desprende tanto calor o no dejar puesta la marcha atrás por olvido cuando estas parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algunos faros traseros entra agua debido a que la bombilla de marcha atrás al ser halógena se calienta demasiado y "funde" la tulipa del faro, justo por los bordes. Solución, poner bombilla led que no desprende tanto calor o no dejar puesta la marcha atrás por olvido cuando estas parado...

ah! vale! por ahora, el único problema que he tenido con el agua ha sido en la luz de matrícula... que me ha podrido hasta el conector y todo (maniac es testigo de ello) así que voy tuerto en las luces de matrícula... espero que no me pongan ninguna pega circulando por ahí... y si dicen algo, diré que la última vez que me monté había luz en los dos sitios... que algún desalmado se me ha llevado la luz... ah! le podría cambiar por led's las de la matrícula? igual así me olvido el engorro del agua no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua y los leds no tienen nada que ver, de todos modos si te entra agua suele ser porque está mal colocado. Si tienes el portalamparas oxidado consiguete otro, tampoco creo que sea caro. Si quieres lo miramos en la nacional, raspamos un poquito el óxido y ponemos dos leds. Espero tener de sobra que no se cuantos tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El agua y los leds no tienen nada que ver, de todos modos si te entra agua suele ser porque está mal colocado. Si tienes el portalamparas oxidado consiguete otro, tampoco creo que sea caro. Si quieres lo miramos en la nacional, raspamos un poquito el óxido y ponemos dos leds. Espero tener de sobra que no se cuantos tengo.

ah! pues no me vendría mal no!! así de paso aprendo una lección básica de electricidad!!! intentaré traerme las piezas pues!! servirán un par de frontales de montaña? los puedo conseguir baratitos... almenos para aprovechar los leds... :thumbup1: jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ideas más chapuceras que tienes lil... se refiere a quitar el óxido al portalámparas y poner unas bombillas leds no apañarles una linterna xD

Curioso, no sabía que el tema del agua en las luces traseras era por el calor de la marcha atrás. Tendré cuidado a partir de ahora, pero vamos, que nunca bloqueo el coche con marcha atrás así que es difícil que me la deje puesta mucho rato.

Volviendo al tema de los leds... pues sí, actualmente no valdrán, pero en un futuro cercano todos llevarán leds, es una tecnología mucho mejor que las bombillas con focos. Va a ser un cambio bastante radical en los frontales de los coches...

Y otra cosa, si la poli se pone tonta creo que te pueden meter 90€ por cada bombilla de leds que lleves. También os digo que yo he pasado al ITV con ellas puestas (posición y matrícula) y eso que le chaval las vio y le preguntó al jefe, pero le dijo que mientras la luz sea blanca no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ideas más chapuceras que tienes lil... se refiere a quitar el óxido al portalámparas y poner unas bombillas leds no apañarles una linterna xD

Curioso, no sabía que el tema del agua en las luces traseras era por el calor de la marcha atrás. Tendré cuidado a partir de ahora, pero vamos, que nunca bloqueo el coche con marcha atrás así que es difícil que me la deje puesta mucho rato.

Volviendo al tema de los leds... pues sí, actualmente no valdrán, pero en un futuro cercano todos llevarán leds, es una tecnología mucho mejor que las bombillas con focos. Va a ser un cambio bastante radical en los frontales de los coches...

Y otra cosa, si la poli se pone tonta creo que te pueden meter 90€ por cada bombilla de leds que lleves. También os digo que yo he pasado al ITV con ellas puestas (posición y matrícula) y eso que le chaval las vio y le preguntó al jefe, pero le dijo que mientras la luz sea blanca no pasa nada.

Yo no tengo tan claro que los leds estén prohibidos, no dejan de ser "bombillas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal