Jump to content

Duda sobre repros


Poleo

Recommended Posts

No es muy difícil pero si es un riesgo, como se te escape una gota de estaño o se te sobrecaliente algún componente de la centralita (hay que desmontarla, soldar un cable para hacer ese puente a masa, conectarla al coche SIN la tapa (osease, sin los refrigeradores de los componentes) y hacerlo deprisita...

Mejor pedírselo a alguien que lo haya hecho alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mecánico se me decojona y le pone en la hoja " no accion de servicio " asi no te actualizan el software, y no tienes que andar con tanta jodienda no???:thumbup1:

Por cierto con 101 c.v eso volará no???... me gustaria ponerlo junto al mio en una aceleración seguro que se me come con patatas....

Editado por El Nanu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo he encontrado algo pero no me atrevo mucho a tocar, cuando toque os mantendré informados.

A mi modelo en teoría lo han subido a 81 CV, no lo puedo confirmar porque la repro la hizo el dueño anterior, pero eso es lo que dice la página...como no he conducido otro no os puedo decir si se nota la diferencia la verdad...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal