Jump to content

Subwoofer para colocar bajo el asiento del copi


donuses

Recommended Posts

De momento he encontrado este alpine.

http://www.alpine.es/content/cms/index.php?p=694&details=1&sid=d0a6f17a8ebdce5fd2c713eb095e2d57&language=spanish

No me da muy buena espina, mas que nada por el diseño, que no le veo yo como que muy de resonancia. Pero es muy peque y creo que entrará de sobra bajo el asiento. Cuesta 139 euros en www.redcoon.es

Hay mas opciones.....

Blaupunkt. Pero no es activo, por lo cual haría falta poner una etapa de potencia de un solo canal en algun sitio (no son muy grandes, por lo cual podría ir sobre la caja del kit antipinchazos, dentro del fieltrisimo que lo tapa por abajo).

http://www.blaupunkt.es/7606339000_main.asp

Precio de este juguete de blaupunkt. 130 euros. (el modelo 300)

Mac Audio (adolece del mismo problema del anterior, es sin ampli, por lo cual habría que poner uno).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102667/cid/7006/mac_Audio_Flat_Block_125//# Cuesta 99 euros en redcoon.

Son las únicas cosillas que he encontrado así peques que puedan entrar bajo el asiento del copi.

Si conoceis alguna cosa mas, no dudeis en comentarlo.

Etapas de potencia de un solo canal las hay por 60 / 70 euros con potencia suficiente, o incluso en mediamarkt creo que se pueden encontrar sobre 50 euros.

El blaupunkt y el mac-audio es probable que se puedan instalar en el hueco que queda entre el asiento del conductor y el motor, solo tienen 24 cm de profundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.. yo llevaba un apmpli (debajo del asiento) y el sub atras en el maletero. Lo hice a medida y sonaba (que ni te imagianas..) El subwoofer lo hice bass reflex y aconsejandome un amigo que tiene una tienda de audio, el caso yo tambien estoy muy interesado en este tema. Dejame que piense algo...... :idea: :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.. yo llevaba un apmpli (debajo del asiento) y el sub atras en el maletero. Lo hice a medida y sonaba (que ni te imagianas..) El subwoofer lo hice bass reflex y aconsejandome un amigo que tiene una tienda de audio, el caso yo tambien estoy muy interesado en este tema. Dejame que piense algo...... :idea: :idea:

Yo es que no quiero perder nada de maletero. Mi segunda opción es, quitar el plastico que hay en el maletero atrás a la izquierda, y hacer un mueble de madera con subwoofer incorporado que vaya ahí incrustado. El problema es que puede transmitir mucha vibración al coche. Pero creo que sería lo mas elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto sabes que venden en la smart un sub. autoaplicaficado para debajo del asiento bravus, claro que el precio creo que son 300 pavos, asi que ............... no tiene mala pinta y ese si que no te quita espacio.... :cry: :cry:

Lo he visto, pero ese sitio lo tengo ya con el cajón porta cosas.

APARECE UN NUEVO CANDIDATO. MAS PEQUEÑO

http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9192&taxonomy_id=136-188

Tengo que medir, porque o bien este, o el de doble tubo de escape tambien de pioneer, pueden ir alojados en el hueco que queda en el suelo debajo justo de la radio, delante de la palaca de cambios

y no pierdo sitio...

Interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal