Jump to content

¿Qué pensais del Crosstown?


Ruben

¿Cómo lo calificarías?  

20 votos

  1. 1. ¿Cómo lo calificarías?

    • Original, diferente y curioso
    • Me gusta
    • Algo rarito...
    • No me gusta!


Recommended Posts

Hola a todos:

Como una de las novedades del Frankfurt Motor Show, Smart presentará este concept que adelanta algunos rasgos de los futuros fortwo aunque con un toque más aventurero.

crosstown2.jpg

Como se vé el parabrisas es casi recto al estilo de los famosos JEEP, tambien será descapotable con un sistema semejante al fortwo Cabrio.

crosstown3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE UNA VERGUENZA !!!!!!!!

LA MARCA SE A VENDIDO AL MERCADO AMERICANO, LO CUAL DETERMINA Q EL CONCEPTO CON EL Q NACIO Y LAS BASES DEL DISEÑO SE PIERDEN.

DEJAN DE LADO EL ROADSTER PARA PARIR ESA MIERDA AMERICANA?

ESTOES LO Q QUEDA DE SMART...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s.

A mi me asusta ese morro...

Tiene el motor delante??

Porque si es así menuda decepción..

Que lo hagan en el ForFour vale, por eso del espacio, pero en este no tendría perdón!

Alguien sabe si lleva el motor delante?

Lleva el motor atrás, ya que se basa en el nuevo f2 que saldrá en 2007. Espero no equivocarme.

Me pregunto que tendrá debajo del capó, un pequeño maletero como el roadster? si es así bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será todo un acierto el maletero delantero... pero sólo se podrá usar cuando el parabrisas no se encuentre dentro de él (Sí, habeis leido bien) posee un sistema para poder esconderlo y dejar al Crosstown con 180º de visibilidad delantera.

y yo pregunto... Why not? este será el eslogan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s! Por lo que he visto en las encuestas, o directamente no nos gusta o nos parece rarito. La verdad es que a mi me parece un coche muy raro, no se lo que dirían mis compañeros de trabajo... pero creo que se partirían de risa, espero que este prototipo sea algo diferente a lo que se va a comercializar, me siento un poco decepcionada, la verdad, dejar de fabricar el Roadster para fabricar esa birria.... pues si que están fumados estos alemanes. Habrá que verlo en el concesionario y por las calles para formar una opinión, pero en principio, mis compañeros acaban de ver la foto..... uno ha dicho "menuda mierda"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño tipo cubo no me gusta mucho, el morro es gracioso.

La idea es buena, puesto que tienes varios coches, un microcoche, un cabrio, algo más exclusivo sin parabrisas y puede que ese estilo todocamino tenga otra finalidad.

Supongo que cambiarán algo más o puede que se venda igual que el Crossblade (2000unds) con un precio poco razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria una lastima que smart se decidiera por esto a cuestas de descontinuar el roadster..

Ahora que pasó con el formore? si la cia. financieramente esta de un hilo no encuentro la logica de invertir en otro modelo que pretende ser un todo terreno, creo que esta muy lejos de serlo...mejor que se queden los roadsters...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Pues me gusta muchísimo, aunque un poco cutres siempre me a gustado la estética del aixam mega camión van y el suzuki píxel. A lo Dr. Slump (arare). A la pregunta del maletero en el morro yo creo que ay no cave nada pues al menos el prototipo este lleva el motor eléctrico y detrás el de combustión de siempre, no creo que llegue a producirse como versión única el híbrido, no tiene mucho gancho eso de que consuma 3,4l/100 creo que no es ningún logro, estoy seguro que si a ese coche le sacan el peso de las baterías y del motor eléctrico y lo dejan con el de combustión gasta igual o menos que si lo llevara, así creo que saldrá a la venta con el motor de siempre y en este caso si un buen maletero delante,… y el brabus claro. Si es así y estas versiones mas lógicas salen a la venta seguro que me veréis con uno...

Aprovecho para recordar que vendo:

Motor 82cv del rodstar cupe + turbo, palers suspensiones, centralita, tubo escape, discos y tamboresde freno, body panel trasero (entral, derecho, izquierdo), body panels delanteros (con algún soporte roto), puertas enteras con sus bodys, retrovisores eléctricos; asientos de color negro con el airbag. ________-por 700€

Hadtop negro brillante, + los 2 travesaños del techo lona (por si algún manitas quiera construirse una vaca)__________por 600€ (esta sin estrenar ni lo he sacao de la caja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi que sea raro o no me da lo mismo, me importa que vaya bien, este bien hecho y por supuesto ese motor hibrido de 31+61 cv absolutamente perfecto para mí, insisto.

Cuando llegara el dia que dejen los fabricantes de invertir en caballos y potencia y se dediquen ha construir motores de este tipo: probablemente cuando nosotros queramos.

ABAJO LOS TODOTERRENOS Y ARRIBA LOS PRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Según Ulrich walker Presidente de Smart:

El prototipo smart cosstown acentua el potencial de la marca smart. el coche basado en el smart fortwo tiene un motor híbrido y, además, convence por su diseño innovador y dinámico. una vez más damos una prueba de nuestras altas exigencias medioambientales que son cumplidas por todos nuestros modelos.

Con más de 120.000 unidades vendidas, es smart Fortwo cdi es el coche de 3 litros (es decir que el consumo es de menos de 4 litros a los 100km)más vendido en todo el mundo.

Este estudio muestra que tecnológicamente estamos en condiciones de fabricar un híbrido dentro del mercedes car group. sin embargo, desde el punto de vista del cliente teniendo en cuenta el coste, nuestros smart cdi sigue ganando.

Esta es la razon por la cual la fabricación de un hibrido en el segmento de los coches utilitarios no sería económicamente competitiva algún tiempo. sin reodeos: es demasiado caro. A corto plazo, es Smart Crosstown no se fabricará en serie, pero se podrían utilizar alguno de sus elementos para el sucesosr del fortwo del que será el lanzado en 2007

Pues vaya... esperemos que salga una versión del F2 2007 con un sistema semejante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según Ulrich walker Presidente de Smart:

El prototipo smart cosstown acentua el potencial de la marca smart. el coche basado en el smart fortwo tiene un motor híbrido y, además, convence por su diseño innovador y dinámico. una vez más damos una prueba de nuestras altas exigencias medioambientales que son cumplidas por todos nuestros modelos.

Con más de 120.000 unidades vendidas, es smart Fortwo cdi es el coche de 3 litros (es decir que el consumo es de menos de 4 litros a los 100km)más vendido en todo el mundo.

Este estudio muestra que tecnológicamente estamos en condiciones de fabricar un híbrido dentro del mercedes car group. sin embargo, desde el punto de vista del cliente teniendo en cuenta el coste, nuestros smart cdi sigue ganando.

Esta es la razon por la cual la fabricación de un hibrido en el segmento de los coches utilitarios no sería económicamente competitiva algún tiempo. sin reodeos: es demasiado caro. A corto plazo, es Smart Crosstown no se fabricará en serie, pero se podrían utilizar alguno de sus elementos para el sucesosr del fortwo del que será el lanzado en 2007

Pues vaya... esperemos que salga una versión del F2 2007 con un sistema semejante.

litros o cilindros???

Litros de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal