Jump to content

Ahora el aleron delantero


Nebur

Recommended Posts

Yo lo del poliuretano lo asumo, pero eso de que no ajuste bien ya me mosquea.

A ver si le llegan a Arka y le echo un vistazo porque tarde o temprano tendrán que caer...

ya me han llegado. y no no ajustan nada bien (ni el aleron, ni los spoilers ni el delantero:huh:) ahora me tengo que armar de valor.:sad:

y empezar el montar.......

si quieres hecharme un cable estas invitado:sneaky2: y asi hablamos de la asistida y lo que se me a ocurrido :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arka el trasero me ajusto bien, pero tendras que forzarlo pues en el transporte pierde un poco su forma pero que me encajo bien. Y lo mismo con el delantero usar unos sargentos y listo.

yo me he subido encima del aleron delantero y peso 70 kilos y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arka el trasero me ajusto bien, pero tendras que forzarlo pues en el transporte pierde un poco su forma pero que me encajo bien. Y lo mismo con el delantero usar unos sargentos y listo.

yo me he subido encima del aleron delantero y peso 70 kilos y perfecto.

lo que mas me preocupa de todo es el tema de desmontaje posterior de las diferentes aletas y sobre todo la de los espoilers.

asi que antes de empezar quiereo estudiarlo como hacerlo

la verdad es que tu trabajo en ese sentido a sido impecable y con mucho ingenio, y me va a servir de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te viene bien, te puedo hacer una visita mañana por la mañana que tengo que recoger a mis padres en el aeropuerto sobre la 1 y así hago tiempo.

Una cosa es que estén deformados y le metas sargentos y otra que la pieza no encaje bien. Supongo que será porque las piezas que lleva debajo son diferentes a las que trae brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que yo compré se adaptaba perfecto en un lado, pero en el otro quedaban varios centímetros de separación. Yo antes de hacer una chapucilla, preferí devolverlo. Ojo, que si la chapucilla os queda bien, no digo ná, pero no veo normal que no se adapte al coche al que está dirigido. Son 100 € más mucho tiempo para colocarlo (y que no tengas que quitarlo luego en un momento de apuro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal