Jump to content

TIRO LA TOALLA. Ya no compro un Smart ni loco.


CALAMAR

Recommended Posts

Yo hace casi tres meses compre un Four II Cabrio, despues de un problemilla tonto que el coche que se paraba y al ratitose volvia a encender pero iba perfecto se soluciono con un sensor de cigueñal , despues de esto he de decir que compre un coche con 192.000km, tenia lo habitual en un coche de esa edad y Km, pero va como un tiro y creo que es la mejor compra que he hecho en estos ultimos años!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Buenas, he leido todo, estamos a 2010 11_ y estoy mas o menos en la misma situacion que el creador de este tema del foro. LLevo muchos meses intentando comprar un Smart F2, pero con el miedo de gastarme 5 o 6000€ y que en 6 meses me deje tirado. Yo lo quiero para la ciudad , estilo Vigo o Coruña y luego tengo otros vehiculos de empresa mas grandes.

Me habeis ayudado , a la hora sobretodo de decidir si lo quiero diesel o gasolina. Yo estoy acostumbrado al diesel, y aunque no corra No me importa, con lo cual, intentare conseguir un CDi , y luego pues espero comentar como va aqui.

Un cordial saludo a todos. Y espero ser , plenamente del Club en breve. ( Ojala VW hiciese una competencia mas fiable...( lo digo por lo que comentais aqui...claro))

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Me estaís asustando... espero no tener problemas con el mio... aunque me han dado dos años de garantía... es un F2 Passion de diciembre de 2004 con 60.000 Kms, había sido de Caixa Renting... me ha costado 5.200 euros, como lo veís de precio?? Mas que el precio miré que me dieran garantía por eso no compré a particular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

todo lo que estoy leyendo en este foro me esta echando para atras en la compra de un smart , seria el coche ideal para ir a la ciudad y aparacar cerca de la universidad , pero de pensar en tener todos esos "problemillas" me pongo malo.

Creo que voy a seguir con el 106 kid que me compré para ir a clase , que ademas mide lo que un arosa y se aparca bien ( aunque no tiene extras) , pero solo es echarle gasolina y revisones.

Aunque algunos me crucifiqueis, por mi experiencia , pienso que si el smart hubiera sido fabricado por peugeot o citroen no daria apenas problemas , mirad los indestructibles 106 o saxo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que estoy leyendo en este foro me esta echando para atras en la compra de un smart , seria el coche ideal para ir a la ciudad y aparacar cerca de la universidad , pero de pensar en tener todos esos "problemillas" me pongo malo.

Creo que voy a seguir con el 106 kid que me compré para ir a clase , que ademas mide lo que un arosa y se aparca bien ( aunque no tiene extras) , pero solo es echarle gasolina y revisones.

Aunque algunos me crucifiqueis, por mi experiencia , pienso que si el smart hubiera sido fabricado por peugeot o citroen no daria apenas problemas , mirad los indestructibles 106 o saxo .

pues pregúntale a maniaco acerca de su 1007 ... y a ver qué te dice sobre peyó ... jejeje!

el smart está bien si se le cuida, le puedes apretar lo que quieras y demás, pero eso sí, tendrás que estar encima de él todo el rato, por si acaso ... el error es pensar que es un coche barato porque es pequeño de tamaño. no hay que olvidar que el motor es de mercedes, por lo menos en los gasolina de hasta el 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que todavia hay jente que no se aclaran sobre este tema , en epoca que tiene la tendencia de egalizar casi todo en nuestras vidas , crear stereotipia ....................Smart no es un coche ..............es mucho mas , es un deseo , es el deseo de salir de esta stereotipia , un smart no se compra con dinero , se compra con la llamada del corazon , un Smart es "algo" differente , y no lo puede tener cualquiera , hay mucho opiniones en contra este "algo" , pues si no lo sientes de verdad no gastais dinero inutil señores , comprar el 106 , saxo , etc , etc , hay muchos coches .

Y la mejor muestra de que este "algo" esta en el mercado desde tantos años , incluso algunos modelos con precios prohibitivos para algunos compradores stereotipicos , la mejor muestra es el numero 5000 , los foreros , dueños orgullosos de uno de este "algo " que para muchos demas es un coche pequeño y barato !(Sin cuentar con los que no son foreros)

Solo si te sientes differente tienes un Smart , los demas compran 106 , saxo etc,etc,etc.

Un gran saludo a todos los "differentes"...........BE DIFFERENT.........BE SMART !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ponerte un ejemplo de que en todas las casas hay algún problema, te diré que el peugeot 307es unos de los coches con más numero de averias de la historia del automóvil en españa.................... famoso por tener la web 307fallos.com .......................lo dicho en todas las casas hay problemas................ por cierto busca opiniones sobre el competidor del SMART, el toyota IQ y te escandalizará saber que son númerosas las críticas de muchos de sus dueños que soportan consumos de hasta 13litros...........para habernos matado.............

Aunque algunos me crucifiqueis, por mi experiencia , pienso que si el smart hubiera sido fabricado por peugeot o citroen no daria apenas problemas , mirad los indestructibles 106 o saxo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres problemas con un coche cómpralo nuevo y ve ampliando la garantía año a año................................... para lo demás .........TODAS LAS MARCAS TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS...................

pon en google por ejemplo:

problemas peugeot 307

problemas bmw

problemas mercedes.............

en fin todas....................................... en definitiva son maquina y como tales se pueden estropear..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estaís asustando... espero no tener problemas con el mio... aunque me han dado dos años de garantía... es un F2 Passion de diciembre de 2004 con 60.000 Kms, había sido de Caixa Renting... me ha costado 5.200 euros, como lo veís de precio?? Mas que el precio miré que me dieran garantía por eso no compré a particular...

Buno, decir que en un mes que tengo el coche, le he encontrado algunos problemillas, pero la garantía me lo ha arreglado todo! :thumbup: Estoy encantado con él!! :laugh:

A esto podriamos llamarlo efecto Smart: a mis suegros les gustó tanto el coche que les he tenido que buscar uno igual (de los antiguos) para ellos y he encontrado lo que creo una ganga: Un Fortwo de abril de 2006, de 700 CC, 61 Cv, Passion, con 18.000 Kms reales (comprobado por bastidor en Mercedes...) casi como nuevo, por solo 4700€ ... lo encontré en la web Autoscout24 que lo vendía un Compraventa de cerca de Barcelona... esperemos que salga bueno... de momento lo he llevado un día y mejor que el mio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal