Jump to content

Capacidad depósito


Marie-Pierre

Recommended Posts

Hola a todos

Alguien me podría indicar la capacidad exacta del depósito de gasolina del modelo "Passion 2002"? Es que al repostar cuando la reserva indicaba 4,5 litros, puse 33 litros para llenar el depósito. Me parece extraño.:wink:

¿No serian 33€ lo que viste en el surtidor?

Oficialmente caben 33L. (incluida reserva) en los modelos gasolina posteriores al 2003 osea que es extraño que te entrasen 33+4,5....Total 37,5L. en tu 2002.

Hasta el 2002 (motor gasolina 600) creo que en el manual indica 22 o 23L.

Los diesel (hasta 2007) creo que todos llevan el deposito pequeño de los 600.

Lo que si te puedo decir es que lo que indica la reserva es bastante exacto.

Bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No serian 33€ lo que viste en el surtidor?

Oficialmente caben 33L. (incluida reserva) en los modelos gasolina posteriores al 2003 osea que es extraño que te entrasen 33+4,5....Total 37,5L. en tu 2002.

Hasta el 2002 (motor gasolina 600) creo que en el manual indica 22 o 23L.

Los diesel (hasta 2007) creo que todos llevan el deposito pequeño de los 600.

Lo que si te puedo decir es que lo que indica la reserva es bastante exacto.

Bienvenida.

Gracias por contestarme y confirmarme lo que pensaba.

Tengo el ticket donde se reflejan los 33,17 litros. Esos proximos días volveré a comprobarlo en la misma gasolinera y te diré algo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...

en el roady, con el marcador cantandome "o llenas el depósito ya o te dejo aquí tirado" (suerte que era en bajada) reposté 34.5 litros, y se supone que el tope son 35l. en el F2 creo que eran 22l y a partir de '07 llevan 33. no? aún no he llegado a apurar tanto porque no sé lo que me van a durar esos litros ... apenas llevo 4900kms montado en él ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal