Jump to content

ahorro de combustible


Vania

Recommended Posts

Depende Tiroriro. Si bajas el desierto de las palmas en punto muerto y con el motor parado tampoco gasta, y los litros/100 km te salen más ventajosos.

Vania, preséntate que somos muy vergonzosos y no hablamos con desconocidos, pero más que de la velocidad depende de la conducción.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ahorrar gasolina (si es un gasolina) moverte entre 1800 y 3000 rpm, pisándole suave y tener paciencia al arrancar. Procura que no entre el turbo (si lo tienes).

En las bajadas, marcha engranada que te retenga el coche y no tocar el pedal del gas.

Llaneando, sensibilidad en el pie y solo dar el gas justo para mantener e ir soltándolo de vez en cuando.

Ir a rebufo de un camión o coche, a un metro de distancia, pero eso es un poco arriesgado.

Controlar los tiempos de los semáforos y no detener el coche nunca, siempre en movimiento ajustando tu velocidad para que cuando llegues a el, esté en verde.

Mi record (sin repro) 4,7 litros. Un F2 del 98.

Pero me moría de ascosidad.:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuelga el tutorial, si eso...

Igual a alguno le interesa, je, je, je...

Vale, si acaso luego pongo fotos.

Al tema.

Buscar cuchillo jamonero y afilarlo hasta el absurdo.

Agarrar firmemente el escroto y estirar lo más que se pueda.

Aplicar perpendicularmente el filo del cuchillo jamonero.

Desplazar el cuchillo rápidamente mientras seccionamos la zona elegida.

y... espera... que esto... joher que mareo... yuuuuuuuu....

... ambulance.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sois jajajajjj

Pobre Vania! se va a asustar con ese lenguaje que os gastáis jajajj.

Como ha puesto más arriba Maniac si es gasolina haz todo eso y ahorrarás combustible.

Si es Diesel igual aunque ese ya de por sí consume poco.

Pásate por presentaciones y preséntate así conoceremos que vehiculo tienes y te podremos ayudar en la medida de lo posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, si acaso luego pongo fotos.

Al tema.

Buscar cuchillo jamonero y afilarlo hasta el absurdo.

Agarrar firmemente el escroto y estirar lo más que se pueda.

Aplicar perpendicularmente el filo del cuchillo jamonero.

Desplazar el cuchillo rápidamente mientras seccionamos la zona elegida.

y... espera... que esto... joher que mareo... yuuuuuuuu....

... ambulance.gif

por dios! :crying: que alguien intente detenerle!! este hombre ya no da señales de vida? :scared: jajajaja! menuda bienvenida le damos a vania... jajajaja! :w00t: a saber lo que pensará ... jijiji!

aunque en el récord de ahorro de gasolina, te gano, 4l/100kms con el roady 61cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora con el motor jodidillo y haciendo unos 70-80 KM diarios gasto unos 5.7-6 L a los 100, eso si voy como bien a descrito maniac (previamente a la ida de olla:001_tt2:)

Pero creo que podría llegar a los 4.5 perfectamente ya que de vuelta del curro es casi todo bajada y lo hago sin pisar practicamente el acelerador (eso si la ida es empinada jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sigue sin quedarme claro. Esperaré al video a ver si así... Es que en mi casa somos de jamón en lonchas y no me hago a la idea. Por de pronto probaré con unos gayumbos 3 tallas más pequeñas, a ver si por lo menos consigo la voz de pito y puedo chillarle a la parienta de tú a tú.

Gracias de todas formas Maniac, tu siempre nos iluminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora con el motor jodidillo y haciendo unos 70-80 KM diarios gasto unos 5.7-6 L a los 100, eso si voy como bien a descrito maniac (previamente a la ida de olla:001_tt2:)

Pero creo que podría llegar a los 4.5 perfectamente ya que de vuelta del curro es casi todo bajada y lo hago sin pisar practicamente el acelerador (eso si la ida es empinada jeje)

donde menos gasta el coche es llaneando, si la subida es muy pronunciada, se pueden alcanzar medias de 13 o 14 litros a los 100km, que luego el que a la vuelta no le des gas, no compensa, por que si bajando haces 0 la media seria de 6 o 7 litros, yo es que hago unos 50.000km al año y controlo mucho el ordenador de abordo, y me dado cuenta de esto.

de todas formas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, si acaso luego pongo fotos.

Al tema.

Buscar cuchillo jamonero y afilarlo hasta el absurdo.

Agarrar firmemente el escroto y estirar lo más que se pueda.

Aplicar perpendicularmente el filo del cuchillo jamonero.

Desplazar el cuchillo rápidamente mientras seccionamos la zona elegida.

y... espera... que esto... joher que mareo... yuuuuuuuu....

... ambulance.gif

Pero animaaaaaal... antes de llegar a esos extremos prueba a meterlo todo para atrás..eso si, como te vean desde el lado equivocado van a pensar que tienes un gran problema de hemorroides!!!!! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal