Jump to content

Pintar piezas negras


Juanjodti

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy pensando en llevar a pintar las taloneras laterales y los bajos negros de los paragolpes en color blanco como el coche. Si alguno lo habeis echo y me podeis recomendar algun sitio donde curren bien en Madrid os lo agradezco. Si teneis el codigo de color del 451 Blanco y me lo podeis pasar, perfecto y asi pregunto yo por algun sitio mas. Las piezas las llevaria desmontadas a pintar. Y ya para terminar, precio???

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjodti

en mi caso como mi f2ii es negro lo pinté de negro para que todo quedase del mismo tono y se nota bastante (en el tuyo en blanco se notará mas)

yo los llevé desmontados y no veas la de grapas que hay que quitar, pero con los tutos que hay por ahí de evolution es muy sencillo, no mas de 15 minutos tienes practicamente quitados todos los bodypanels.

a mi me costó 120e pintar todos los bodypanel (frontal, trasero brabus, taloneras traseras y la tapadera de la gasolina).

100% aconsejado

sube unas fotitos cuando lo tengas terminado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjodti

en mi caso como mi f2ii es negro lo pinté de negro para que todo quedase del mismo tono y se nota bastante (en el tuyo en blanco se notará mas)

yo los llevé desmontados y no veas la de grapas que hay que quitar, pero con los tutos que hay por ahí de evolution es muy sencillo, no mas de 15 minutos tienes practicamente quitados todos los bodypanels.

a mi me costó 120e pintar todos los bodypanel (frontal, trasero brabus, taloneras traseras y la tapadera de la gasolina).

100% aconsejado

sube unas fotitos cuando lo tengas terminado.

saludos

Por que se nota el color??? No les diste el codigo???? La verdad es que no me gustaria que se notara mucho el cambio de tono y si en negro se nota , en blanco se notara mas. Si lo hago es para que quede bien. Los bajos de los paragolpes se pueden quitar sin desmontar el paragolpes completo??.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!! yo lo pinté en un taller normale y corriente y la verdad que es de las primeras cosas que hice y el resultado es buenísimo... eso si tras un golpe frontal me cambiaron el faldon delantero en la MERCEDES y ahí si que se nota el cambio de color y que se está levantando la pintura... panda de wj*¨ÇÇ^:; *^ta estos de mercedes.

El código de color lo tienes en la puerta, uno es el primero es la carroceria y el segundo el tridion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto jaspoo

lo que se nota es una mejora considerable, y en tu caso (Juanjodti) la mejora será mayor ya que tienes un mayor contraste de la parte superior del coche en blanco y los bajos en negro.

el mio al ser negro ya se veia todo en negro, aunque la parte superior (pintada) tenia brillo y la inferior estaba mate (del plástico). No entiendo por que no vienen de serie ya pintados del mismo color, gana mucho mas el coche.

Ahora los llevo todo del mismo color y no se nota diferencia con el color original del coche.

Ánimo, merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal