Jump to content

Opiniones Fortwo Brabus


APASIONADO

Recommended Posts

El mío tiene 35.000km, cero problemas, el precio de las revisiones por el momento es el mismo que el resto de la gama por lo que leo por aquí. El coche va fabuloso, coge 160 km/h de marcador (156 de GPS) y acelera como una bala, sobre todo recupera porque si tocas el cambio penaliza mucho. En una entrada a la autopista en cuarta dejas atrás a quien quieras. El problema gordo de este coche es que hay que ponerle gasolina 98, y al precio que está ahora mismo la verdad es que a veces sueño con un diesel...

Eso sí, la media de consumo desde que lo compré es de 6,56 que a mi me parece muy buena para el uso que le doy.

No sé, si tienes alguna duda concreta pregunta...

Editado por TAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lluvia no problem, a mi no me ha hecho ningún extraño, lo único (al menos en el mío) es que a partir de 130 km/h si llueve mucho y los limpias van rápidos por la fuerza del aire el de la derecha toca con el marco del parabrisas pegando unos golpes tremendos. El viento sí que te puede dar un susto porque le afecta mucho para que nos vamos a engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he probado el brabus, pero el 84 CV como ir, va sobrado, y siempre tienes la opción de una repro. Además puede ir con gasolina normal, que los brabus creo que tienen que ir con la de 98, y está a un precio queeeeeee. No sé, es cuestión de manías. Prueba los dos y decide.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

BUENAS SOY NUEVO EN ESTO, TU MODELO DE QUE AÑO ES ??:w00t:

El mío tiene 35.000km, cero problemas, el precio de las revisiones por el momento es el mismo que el resto de la gama por lo que leo por aquí. El coche va fabuloso, coge 160 km/h de marcador (156 de GPS) y acelera como una bala, sobre todo recupera porque si tocas el cambio penaliza mucho. En una entrada a la autopista en cuarta dejas atrás a quien quieras. El problema gordo de este coche es que hay que ponerle gasolina 98, y al precio que está ahora mismo la verdad es que a veces sueño con un diesel...

Eso sí, la media de consumo desde que lo compré es de 6,56 que a mi me parece muy buena para el uso que le doy.

No sé, si tienes alguna duda concreta pregunta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

juer por ese precio, por muy apasionado que sea del smart, no sé yo si me metía en un elise... aunque el F2 tenga mayor practicidad para diario que el otro, eso está claro. En cuanto al brabus, tras la clase magistral de mecolas, me quedo con el 84 que anda muy bien y con la gasofa barata, aunque el litro ya ronde 1.22 ... maldita crisis!! con lo que me gusta conducir y lo mucho que están subiendo los precios!! incluso el gasóleo cuesta 1.10!! eso si son precios prohibitivos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creeis que vale la pena desembolsar la diferencia para un

Brabus , o el modelo inferior se asemeja bastante.

Si yo tuviese pasta para comprarme un Brabus (como parece que tu la tienes) ni me lo pensaba.....BRABUS.

Todos los que tienen el 84 venderian su alma al diablo por tener el Brabus.....jeje no me seais mentirosillos.

Lo de que haya que poner 98 en el Brabus no me preocupa si es que gasta como dice TAM menos de 7L/100.

Si el 84 consume digamos 6L/100 (de 95) se hace la cuenta rapido.......es el ahorro en el chocolate del loro, sobre todo si hacemos menos de 15 o 20 mil km/año.

Si lo reprogramamos seguro que anda mas que el Brabus pero habria que poner gasolina 98. El Brabus con repro ya ni te cuento lo que debe andar.....

Lo que me parece disparatado es la diferencia de precio que hay entre los dos modelos para tener solo 14cv mas. Pero ya se sabe que las llantitas+cuero+chuches varias del Brabus se pagan, es la exclusividad.

A la minima que puedas.....BRABUSSSSS.....si no puedes....84 Abrabusao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

La ventaja del Brabus es que puedes elegirlo según tu bolsillo, es decir, tienes el modelo con motor Brabus y ciertos detalles, como las llantas, salida de escape doble, el pomo, los pedales, volante con levas... disponible en todos los colores. Este que sale bastante bien.

Despues tienes la versión extrema, que es el Xclusive, que lleva todos los accesorios visuales y equipamiento disponibles, pero sólo en 2 colores, plata y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus y el 84 cv llevan exactamente el mismo motor...solo cambian los inyectores por unos de mas caudal, el brabus lleva unos bosch "dark blue", y una elctronica diferente, la caja de cambios del brabus tb lleva desarrollos diferentes, si reprogramas un 84 c.v deberás de poner igualmente gasolina de 98 octanos...eso si correra mas que un brabus por temas de desarrollo del cambio....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si yo tuviese pasta para comprarme un Brabus (como parece que tu la tienes) ni me lo pensaba.....BRABUS.

Todos los que tienen el 84 venderian su alma al diablo por tener el Brabus.....jeje no me seais mentirosillos.

Lo de que haya que poner 98 en el Brabus no me preocupa si es que gasta como dice TAM menos de 7L/100.

Si el 84 consume digamos 6L/100 (de 95) se hace la cuenta rapido.......es el ahorro en el chocolate del loro, sobre todo si hacemos menos de 15 o 20 mil km/año.

Si lo reprogramamos seguro que anda mas que el Brabus pero habria que poner gasolina 98. El Brabus con repro ya ni te cuento lo que debe andar.....

Lo que me parece disparatado es la diferencia de precio que hay entre los dos modelos para tener solo 14cv mas. Pero ya se sabe que las llantitas+cuero+chuches varias del Brabus se pagan, es la exclusividad.

A la minima que puedas.....BRABUSSSSS.....si no puedes....84 Abrabusao jeje

A mí el simple hecho de tener que ponerle a un vehículo gasolina de 98 octanos ya me echa para atrás al comprar un coche. Y si has probado el de 84cv te darás cuenta de que vas sobradísimo de motor y correr más es una locura con este tipo de coche. La diferencia de precio del Brabus no compensa y es preferible comprar un Pulse bien equipado con cuero, pack confort y dirección asistida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... tampoco es plan del dinero, yo no lo compré por tema de obligacion de cuero negro, colores.... lo suyo es un 84 con pack brabus pero en su día no me daban la opcion.

Yo estoy orgulloso de de mi 84 porque en cierta manera lo he hecho yo a mi gusto, poco a poco, con esfuerzo, desechando ideas y cogiendo otras... al final si echo cuentas me podría haber agenciado un BRABUs y un 61 pure...

Pero es mi pequeñín y punto... no hay otro igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre.... tampoco es plan del dinero, yo no lo compré por tema de obligacion de cuero negro, colores.... lo suyo es un 84 con pack brabus pero en su día no me daban la opcion.

Yo estoy orgulloso de de mi 84 porque en cierta manera lo he hecho yo a mi gusto, poco a poco, con esfuerzo, desechando ideas y cogiendo otras... al final si echo cuentas me podría haber agenciado un BRABUs y un 61 pure...

Pero es mi pequeñín y punto... no hay otro igual

Dí que sí, mecolas, tu peque está de lujo! el mío se irá abrabusando estéticamente a medio plazo, pero sólo algunos detalles exteriores, el resto se queda como está ... almenos por ahora o por lo menos no me planteo cambiar nada que no sea pensando a largo plazo.

En cuanto a la compra? bueno, si puedes un brabus (que no el xclusive) puedes escoger el color exterior e incluso añadirle todo lo que quieras más que sea brabus, pero bueno, como te dicen, tendrás la limitación del color interior, y la obligación de ponerle la gasofa cara; con sus 84, creo que está sobrado de potencia, por lo menos para moverse dentro de los límites legales, e incluso un poco ilegales ... jajaja! tampoco hay que jugarsela po las carreteras con la austoridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal