Jump to content

Tintado de luna trasera


diepecu

Recommended Posts

Buenas noches,

Estaba pensando en tintar la luna trasera y las dos pequeñitas de las puertas. Quería saber si alguien ya lo había hecho y conocer un poco su opinión. También me gustaría saber sobre cuánto me podría salir la broma. Estaría de lujo que encima pusieran fotos para ver el efecto de día y desde dentro.

Hay veces que llevo cosas en el maletero y no puedo poner la cortinilla. No me gusta que se vean la maleta, bolsas, portátiles...

Un saludo.

PD: a los de la quedada de Valencia del miércoles les puede sonar esto JEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo todas las lunas tintadas(menos el parabrisas),de color claro.Para que te hagas una idea el tono es como los coches de la Policia Nacional(los C4 Picasso).

La verdad es que para el sol viene muy bien pues no deja pasar el 90% de los rayos solares y no resta visibilidad.

En tu caso puedes tintar la luneta trasera negra oscura y el resto de clarito.A mi me salió por 100 euros sin homologación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has tintado todas???? no necesitas un permiso especial? supongo que por eso no están homologadas pero si te paran y se da cuenta...

Lo laminé al segundo dia de comprar el coche ya tiene 2 años,me han parado(GC y locales) 3 o 4 veces y nunca me han dicho nada.

Las llevo puestas de tal forma que si las tengo que quitar en un minuto estan fuera.

Por la itv me da igual tengo un colega que trabaja,en ella y me lo da de paso:001_tt2:

La verdad es que le queda muy bien,a parte de que no te pega el sol si te rompen la luna para robar lo llevan jodido no se hace mil cachos.

Si algún dia bajo por los Madriles quedamos y lo ves.

P.D el tono es un poco más claro que la de la policia Nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

Para los de la peninsula creo recordar que hay una itv en Zaragoza que los homologa, ya he oido a mas de uno que ha ido alli, homologa y se va. Un viajecito para quitarte de problemas, que los tiene.:sad:

Buenas,

Pues oye, en un momento dado me voy con el Smart a Zaragoza, saludo a la Pilarica, paso la ITV y me compro un sofá (que después meteré en el Smart)... Toda buena idea es bien recibida JEJEJE.

Por cierto, ¿nadie tiene foto de los cristales tintados?. Mi Smart es como el del avatar: blanco y tridion negro. No sé si la luna trasera y los cristalitos le darán un toque macarra.

¿Llevar los cristales tintados hace que se caliente menos el coche al Sol?. En mi casa tenemos un debate respecto a esto. No sabemos que responder.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cristales tintados no dejan pasar ( o pasar menos) rayos del sol al interior, entonces, en el exterior hace 40º y en el interior 27º con los cristales sin tintar y con los cristales tintados harian 15º. Mas o menos, a lo que vamos es que te baja la temperatura interior un muchito, todo depende de lo opaco que los pongas. Siempre modifican la temperatura interior, nunca la exterior. Esta ultima frase es un poco rara, pero se porque la digo. :closedeyes:

Con referencia a la I.T.V de Zaragoza, creo que era esa, no profundize mas en el tema. Haber alguien que sea de por alli o sepa algo mas de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo lo que he visot es tintar la traseta y los triangulitos de las puertas, los que están justo encima de la maneta de la puerta y eso está al límite de la legalidad porque la ley dice que el conductor ha de tener una vision de 180 grados sin que ninguna luna tintada u oscurecida se lo impida.

Eso por unos 50 o 60 € te lo hacen en mil sitios, yo es algo que me lo estoy pensando porque con el interior en beige igual me cargo el contraste de oscuro por fuera y clarito por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con que fueran todos un poquitín mas oscuros me conformaría, mi señora tiene la Touran y excepto el frontal, las puertas son ligeramente mas oscuras, lo suficiente como para que no moleste el sol. En el mio no hay laterales que tintar, excepto los triangulitos de la esquina, solo las puertas y el portón trasero y la verdad tintar solo el trasero no me gusta para un coche blanco, me da que se vería garruliqui.

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Yo tengo un mini cooper con todas las lunas tintadas menos la delantera ( el tono mas claro ).

Desde dentro hacia fuera se ve perfecto ( incluso mas que con unas gafas de sol ).

Ganas mucho en confort ( el sol lateral no te molesta ), los tapizados y los plasticos duraran mucho mas.

Las tres lunas traseras las tengo homologadas ( creo que las delanteras no hay manera ).

En la ITV las lleve bajas y no me mandaron subirlas.

Con los municipales por ciudad nunca tuve problema.

Por carretera con trafico 150 euros de multa, articulo 21, ( ahora cada vez que los veo toca bajarlas ).

Como bonito, lo ideal seria tintar tambien las delas puertas, pero vas ilegal.

:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

A ver si en unos días me puedo pasar por algún taller a ver si pueden informarme de los tonos.

Si me arrepintiera, ¿se puede quitar fácil?. Los "tintan" con una "pegatina" que les ponen por dentro, ¿no?.

Es que me da miedo que mi F2 II blanco y tridion en negro quede de macarra con las lunas tintadas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el mini tambien las llevo con lunas tintadas pero solo las 3 traseras y que muy bien y están debidamente homologadas...

Para que te homologuen las delanteras necesitas un permiso especial, y en ese permiso es necesario que acredites motivos por los que quieres esas lunas tintadas tales como que por seguridad y porque eres un personaje publico necesites cubrirte de los demás... por ejemplo todos los audi del real madrid llevan todas las lunas tintadas, la mayor parte de los coches que colecciona SM el Rey también las llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recortes de comentarios vistos por internet:

"Pero es ilegal! Por eso las pusimos nosotros, jejeje, pa que gastarse el dinero en un profesional si puede que a las primeras de cambio te toque quitarlas?.

Pues eso, despues de 7 meses las emos tenido que quitar por la cantidad de multas que llevaba... "

"a un amigo le pusieron como unas tres multas en unos seis meses, cuestion de suerte."

"para homologar las lunas delanteras son tener un cargo de importancia en el gobierno, haber recibido amenazas de grupos terroristas (no vale con decir que tu vecino te quiere partir los morros), tener una fotosensibilidad mayor al x% o albinismo"

- vamos que no te la juegues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recortes de comentarios vistos por internet:

"Pero es ilegal! Por eso las pusimos nosotros, jejeje, pa que gastarse el dinero en un profesional si puede que a las primeras de cambio te toque quitarlas?.

Pues eso, despues de 7 meses las emos tenido que quitar por la cantidad de multas que llevaba... "

"a un amigo le pusieron como unas tres multas en unos seis meses, cuestion de suerte."

"para homologar las lunas delanteras son tener un cargo de importancia en el gobierno, haber recibido amenazas de grupos terroristas (no vale con decir que tu vecino te quiere partir los morros), tener una fotosensibilidad mayor al x% o albinismo"

- vamos que no te la juegues...

Lo de albinismo igual cuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Albinista señor agente de la guardia civil....como edurne pasaban o juanito Oyarzabal....necesito las lunas tintadas por que a 7000 metro me molesta el sol....Que pena que sea moreno zaino que si no me las tintaba ya y le contaba lo de la fotosensibilidad al agente...si me hiciera mi cuñado/médico un escrito podria llevarlas tintadas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Albinista señor agente de la guardia civil....como edurne pasaban o juanito Oyarzabal....necesito las lunas tintadas por que a 7000 metro me molesta el sol....Que pena que sea moreno zaino que si no me las tintaba ya y le contaba lo de la fotosensibilidad al agente...si me hiciera mi cuñado/médico un escrito podria llevarlas tintadas ???

La verdad es que yo pienso que deberia ser obligatorio llevarlos, segun lo feo que sea el conductor :closedeyes: para no asustar a los crios, ni distraer al resto de conductores, LOS FEOS TIENEN DE LLEVAR LOS CRISTALES TINTADOS para no atentar contra la salud de los enfermos del corazon :lol:

¿tu de que grupo eres?:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo pienso que deberia ser obligatorio llevarlos, segun lo feo que sea el conductor :closedeyes: para no asustar a los crios, ni distraer al resto de conductores, LOS FEOS TIENEN DE LLEVAR LOS CRISTALES TINTADOS para no atentar contra la salud de los enfermos del corazon :lol:

¿tu de que grupo eres?:tongue_smilie:

Si los feos tienen que llevar cristales tintados, yo debería ir en un cabrio :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, otra pregunta que me surge: si tinto las lunes y me aburro del color o me parece muy macarra, podría volver al estado original, ¿no?.

Un saludo.

yo por si acaso probaría antes con un chopazo para que te hagas una idea, y si no te gusta, no lo pongas... creo que de quita y pon no lo hay y entonces sería un gasto innecesario no? aunque imagino que a mí me pasaría lo mismo si tuviera el mismo dilema...

si lo montas y no te gusta, siempre lo puedes quitar, pues no dejan de ser pegatinas con más o menos homologación unas que otras... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal