Jump to content

Vendo seis Smart Roadster de la Pelicula Kinght & Day


Huevito

Recommended Posts

nunca me he fiado de los chatarreros o de los desguaceros... o como se llamen... y visto lo visto, creo que me costará poder llegar a una relación medianamente cordial con ellos... porqué son tan rateros cuando quieren? en cualquier caso está claro que como saben que hay muchos interesados en conseguir dichas piezas y demás, están buscando al mejor postor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que has pillado, focos y aletas de recambio por si acaso? :w00t:

Yo fui hace unas 3 semanas a por unos focos que segun la web del desguace tenian en stock y me dijeron que no habia (era en otro desguace de alli), fui a unos cuantos y de smart nada. En uno me dijeron que no tenian nada, salgo del desguace voy hacia el siguiente y veo en la campa de ese desguace 2 smart juntos.

En otro pedi un altenador, me manda al taller del desguace y resulta que la polea estaba rota, pero me dice que le ponga la del mio... jode si lo compraba por que el mnio tenia eso roto!!, tenian 2 motores cdi, uno bien y otro roto, tambien un f2 con cajas y uno con un piloto bien (2004).

Le pido precios del motor cdi, del roto y del que esta ien, me dice que bien no hay, pero si abajo habia.. (no mke deja acabar la frase) no, que no hay!!. y el roto? me pregunta que con o sin turbo, pues con, me dice que 1000€. Por el piloto? 60€ yo por 80 lo tengo nuevo.Las cajas... me dice que si van en las puertas, me las vende con las puertas, no le digo que el el salpicadero, pues te las vendo con el salpicadero.

Unas ganas de mandarle a tomar por culo, encima unas pintas de chacho-plimo que te cagas, sin hablar de la falta de higiene..... demigrante...

Yo se que es menos del 50% yo la verdad es que si te cobran el 50% del precio pvp mas iva, no te hacen factura... directamente lo compro nuevo.

Por eso no e pillado nada :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas solo queria aclarar una cosilla...

Yo hace 1 semana estuve en boyaca a por unas cuantas cosillas y el trato me parecio rapido y correcto...

Teniais que ver todos los tubos perfectamente soldadas a las 2 puntas del chasis....

Vamos que con los plasticos de las aletas, frontales etc no se notaba en nada...

Yo me lleve, radiador del agua, del aire a condicionado, capo, 2 faros, frontal con antinieblas y los cuernos esos que van soldados a las puntas por 700 €...

Todo en perfecto estado...

Los condensadores estaban novatos...

Es mas les deje a deber 50 € y al dia siguiente lo tuvieros en el banco...

Me gaste mas dinero de lo normal en todo el enjaulado de hierro ese para quedarlo sin poner..

No me quejo del trato... a lo mejor tuve suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal