Jump to content

compro roadster!


ximo2003

Recommended Posts

por 7000 mil me lo vende a mi,yo llevaba dias negociando con el lo fui a ver y todo eso,pero al final me decanto por un roadster coupe,x el tema maletero,asi que si a alguien le interesa pues le envio un mail y le digo q es amigo mio... pero supongo que apretando se lo vendera a cualquiera,la verdad q el coche esta bien... ya que vosotros entendeis mas xq a casi todos os va nmejor el roadster y no coupe? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quedaste al final Ximo con el que ibas a ver? sino este por 7000 te viene de lujo tambien.

Recuerda que este es el que te estamos recomendando todos!!!

Por el volante, pintura, estado general, 82, km, merece la pena.

Con estos precios que pone la gente, el día que tenga que vender el mío lo voy a tener que regalar... menos mal que no tengo intención de venderlo, pero da penita que lo devalúen así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que este es el que te estamos recomendando todos!!!

Por el volante, pintura, estado general, 82, km, merece la pena.

Con estos precios que pone la gente, el día que tenga que vender el mío lo voy a tener que regalar... menos mal que no tengo intención de venderlo, pero da penita que lo devalúen así.

El problema es que si lo quieres vender ahora mismo, o te rebajas los pantalones o no lo vendes. De hecho, yo me compre el mio por eso mismo, pero no era solo el roady, en esta epoca, todos los coches estan muy rebajados o se puede apretar bastante. Es temporada de comprar pero no de vender, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si toni, se me quedaba mejor de precio y tal, esta bastante bien la verdad algo mas de kilometros, unos 60.000km pero esta bastante bien,por cierto...sabes de alguna tienda fisica o online para poder comprar piezas de interior? como pomos.reposabrazos..cosas asi?

¿Y por cuanto te ha salido al final? Curiosidad malsana, ya que me deshago del mio y quiero comparar. :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber amiwitosss!!! la verdad esque despues por 7000 euros podria haber hecho el esfuerzo y gastarmelos, porque estaba muy bien de precio, pero mefui a granada a ver aquel y estube desconectado cuando volvi martes vi todas las respuestas y ya tenia el trato cerrado!!!! cosas que tiene...me monto un circo y me crecen los enanos fijo!!

pero bueno, yo contengo con el mio...no esta tampoco nada mal! ya lo presentare en sociedad :D

Saludossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo seee!!! solo os pido que dejeis de machacarme!!jajajajja...no sabeis lo que me han mareado ya conque si eso no es un coche..es un juguete y cosas asi..!!

Arka como lo hacemos para el reposabrazos????

pronto lo presentare!!!

No te machacamos, no te preocupes. Solo estudiamos la decisión, estamos encantados de que te lo hayas comprado y de que te unas a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo seee!!! solo os pido que dejeis de machacarme!!jajajajja...no sabeis lo que me han mareado ya conque si eso no es un coche..es un juguete y cosas asi..!!

Arka como lo hacemos para el reposabrazos????

pronto lo presentare!!!

Te mando una foto lo ves!!!

Te interesa me dices y te lo mando :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo seee!!! solo os pido que dejeis de machacarme!!jajajajja...no sabeis lo que me han mareado ya conque si eso no es un coche..es un juguete y cosas asi..!!

Arka como lo hacemos para el reposabrazos????

pronto lo presentare!!!

No te machacamos Ximo!!!!

Eso nunca pero lo bien hecho bien Esta :001_tongue:

Mientras que tu estes contento.

Todos contentos:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal