Jump to content

Tintar lunas laterales


ErGeni

Recommended Posts

Hola fui ayer a un taller para informarme por cuanto me tintaban las lunas de ForTwo, y me dijo que la luna trasera me la hacía por 40 Euros, pero que las 2 ventanillas de plástico de la parte de atrás no me las podía hacer ya que al ser de plástico la lámina no pega.

¿Como podía hacer para tintar las dos ventanas estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tintado esta semana (por tercera vez) la luna trasera :cursing::cursing: (y me parece que me han jodido la termica de tanto frotar con el nanas :cursing:) y las laterales casi siempre te dicen que no las tintan. Me comentaron que lo llevase a cualquier taller de pintura y los pintase o bien con un spray para oscurecer los faros (en norauto o similares por menos de 10€). Yo voy a probar a desmontarlos, comprar el spray y probar, asi tambien le apaño que tengo las tipicas goteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tintado esta semana (por tercera vez) la luna trasera :cursing::cursing: (y me parece que me han jodido la termica de tanto frotar con el nanas :cursing:) y las laterales casi siempre te dicen que no las tintan. Me comentaron que lo llevase a cualquier taller de pintura y los pintase o bien con un spray para oscurecer los faros (en norauto o similares por menos de 10€). Yo voy a probar a desmontarlos, comprar el spray y probar, asi tambien le apaño que tengo las tipicas goteras.

Yo las llevo tintadas en elroady , la unica forma es en el cristal m¡normal lamina solar, y en el de metacrilato es poner vinilo, las laminas normales no valen , el vinilo lo tengo colocado por fuera de la ventana y queda bien.

Hay que buscar un tono lo mas parecido a como queda el cristal con lamina homologada , en principio no tienen pq decir nada en la itv pq tenemos retrovisores y el interior trasero va homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perwi te refieres utilizando láminas parecidas a las que te ponen en los talleres??

De esas que venden en las tiendas de coches y centros comerciales??

Señores hay que idear algo para tintar las dos malditas ventanitas estas.

Yo lo lamine con homologadas y con vinilo por dentro y salen pompas, la única solución para que quede bien por lo menos en el roady es pintarlo o laminar con vinilo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo lamine con homologadas y con vinilo por dentro y salen pompas, la única solución para que quede bien por lo menos en el roady es pintarlo o laminar con vinilo por fuera.

pero las pompas no se podrían eliminar fácilmente con un alfiler y pinchando cuidadosamente para dejar salir el aire? me gustaría ver fotos de cómo te quedó el vinilo por fuera, para animarme a hacerlo o dejarlo para un profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora ya empiezan a tintar los plasticos con vinilos en varios sitios. Los nuevos leones y los civic, tambien llevan ventanillas de policarbonato y necesitan de vinilos. Yo voy a probar con el spray de tintado de faros dando pasaditas hasta oscurecer parecido a la trasera. Si alguien de madrid y alrededores se anima lo podemos hacer juntos en brico kdd y con paciencia y un dia que no sople mucho viento por el tema del polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me tintaron la trasera y los plásticos laterales en un taller especializado. Las laterales las colocaron con menos calor, para no quemar los plásticos...pero lo hicieron. Y quedaron bien. Lo que pasa es que los talleres no se quieren arriesgar a que queden mal, o quemar el plástico...Después también se pueden tintar con spray especial negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de tintar las lunas del coche, ahora falta tintar las malditas ventanitas estás, no se como hacerlo, habrá que buscar alguna situación, porque eso de pintarlas no me va.

Le he dicho de ponerlas usando menos calor y me han dicho que no iban a quedar bien, que iban a salirle burbujas y al final iban a terminar quitándose.

He estado mientras las montaban y en la luna trasera sí han usado calor, pero en las dos ventanitas que van en la puerta no han utilizado la máquina de dar calor.

No tengo ni idea que hacer para tintar las lunas de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenas, llevo casi un mes con las lunas del smart f2 tintadas y no me han dado ningún problema. Me han tintado la trasera de cristal, las dos laterales de plastico y las pequeñas de las puertas y no ha aparecido ninguna pompa. Estuve viendo como las tintaban y en las de plástico me dijeron que con el tiempo lo mismo salian pompitas, pero que se lo llevara si eso ocurría. Le aplicaron muy poco calor con la pistola. El problema es que viendolo desde dentro entra un poco de claridad por los laterales del metacrilato porque si os fijáis hace un rebaje y no podían cortar bien el molde, pero me pusieron una especie de rotulador líquido negro que lo ha tapado perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi forfour llevo todos los cristales tintados menos las ventanillas de plástico que las llevo pintadas, decir que no existe diferencia alguna entre la lámina y la ventanilla pintada, ahora decir, que ésta ni esta homologada y que reduce desde el interior bastante visibilidad, ahora una alternativa que encontre y no he probado es la de pintar con pintura de faros que al ser translúcida permitiría ver desde dentro, hoy intentaré hacer fotos y mañana las colgaré

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo tengo un taller de tintado de lunas y mas historias, y bueno, solo tngo el smar hace un dia..... esta semana si no le prendo fuego x los problemas que me da con el cambio subo fotos xq pienso tintar toooodo el coche, luna traseras, conductor y copiloto.

x cierto no esta homologado mas ke tntar las de atras.... xo yo soy mu "xulo" jejeje

ya os subire fotos del resultado y si va bien........ os hago precio para los foreros de aqui que espero veros en alguna kedada como hacemo en otro club del que soy forero tambien, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal