Jump to content

Dudas bombillas cruce


Pedrolo

Recommended Posts

Antes de preguntar, he estado buscando mensajes y temas antiguos para salir de dudas, pero aún así no me queda claro.

Quiero cambiar las luces de cruce y carretera. Por lo que he leido las dos son H7. Ahora bien, ¿son exáctamente iguales? ¿tendría que comprar en total cuatro bombillas iguales, dos h7 para cruce y dos h7 para carretera?.

Lo digo porque no tengo ni idea del tema, y sé que cuando esté en la tienda me voy a liar como el moño de una loca. Así que quiero ir con las ideas bien claras.

De marcas, pues las que estén más baratas de philips bluevision o Osran Nightbreaker.

¿me recomendáis algún sitio para comprarlas?

Ya puestos a preguntar, ¿alguién sabe como se cambian los cristales de los faros? Los de mi F4 están rayados o abrasados, y si no es muy complicado pues intentaría pillar unos en un desguace. Si hay que cambiar el faro entero, paso.

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Pedro, me temo que vas a tener que comprar 4 porque son bombillas diferentes... en cuanto al cambio de los cristales, prueba antes con algún pulimento especial para ello y así te ahorras el desmontar, comprar, etc.

un saludo!

¿diferentes? Si en ambas llevas H7, entonces todas son iguales. Lo que cambia es la óptica, no la bombilla, asique compra todas iguales. No hace falta que especifiques si largas y cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Se suponía que THE STIG es Michael Schumaher.

Bueno a lo que voy, tengo una duda, tengo un problemilla con las luces delanteras de mi F2 (suena a Formula 2) es del 2004 de los de faro doble, cuand pongo las cortas la del conductor ilumina muy poco pero luce, y las largas funcionan ambas, asumo que se me ha pirado una de las H7 de carretera, pero no pensé que llevara 6 bombillas en el frente, 2 de posición, 2 cortas y 2 largas, es esto cierto? o me tengo que mirar la vista.

Gracias:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se suponía que THE STIG es Michael Schumaher.

Bueno a lo que voy, tengo una duda, tengo un problemilla con las luces delanteras de mi F2 (suena a Formula 2) es del 2004 de los de faro doble, cuand pongo las cortas la del conductor ilumina muy poco pero luce, y las largas funcionan ambas, asumo que se me ha pirado una de las H7 de carretera, pero no pensé que llevara 6 bombillas en el frente, 2 de posición, 2 cortas y 2 largas, es esto cierto? o me tengo que mirar la vista.

Gracias:tongue_smilie:

y 2 de intermitentes:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nebur yo lo hago con lija de 1000 para quitar las astillas del plastico y dejarlo liso completamente y ni hace falta subir a tan alto grano es despercidiar la pasta(aunq yo lo hago con una maquina rotorbital neumatica) y luego pulir y a seguir disfrutando

PEDROLO: vas a tener que desmontar el paragolpes delantero!! si necesitas ayuda me lo dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Hola.

 

Refloto este hilo porque se me ha fundido una de las de cruce ¡Y no veo por dónde meter la mano!

 

Las largas/posición (los dos faros mas centrados) sí que están accesibles desde el vano motor pero las otrasss...  ¿Cómo se cambian?

 

Por si a alguien le sirve... en un manual que ha bajado, he visto que se accede desde dentro del guardabarros.

En cuanto tenga un rato bajo a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Refloto este hilo porque se me ha fundido una de las de cruce ¡Y no veo por dónde meter la mano!

 

Las largas/posición (los dos faros mas centrados) sí que están accesibles desde el vano motor pero las otrasss...  ¿Cómo se cambian?

Efectivamente, hay que girar la rueda hacia dentro, abrir una tapa que hay en el guardabarro, meter la mano dentro e intentar desenroscar la bombilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal