Jump to content

Buscando Roadster


TAM

Recommended Posts

sigo buscando un roadster que no lleve muchos km y he encontrado uno cerca de aquí que en teoría lleva 25.000. El caso es que hay fotos de las ruedas y me parece que llevan más, al menos en comparación con los de mi Fortwo con 32000 km que están mucho mejor.

Los expertos en roady creeis que esta rueda tiene solo 25k encima?:

rodaRoadster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil decirlo con una foto

mira la fecha de las ruedas a ver si coincide con la fecha de el coche o son un poco mas antiguas

las mias tienen 75k y tienen ese aspecto (si, lo se, son de cristal)

si lo sabré yo, que hasta los 80k estiré las delanteras... de todas formas, por foto es muy complicado poder decir el estado de salud de unos neumáticos... también podría ser que hayan estado a la intemperie toooodo el tiempo desde que abandonó el nido ... :001_huh: mirar lo de la fecha que te comentan sería una buena opción, o bien preguntarle directamente al vendedor, aunque claro, si es un pillo, no querrá decirte la verdad... es harto difícil descubrir el entuerto, creo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final va a parecer una bendición del cielo que se cristalicen las ruedas...

Yo espero en no mucho tiempo cambiarlas, aunque me quede tralla, pero duritas estan un rato. A parte de que tengo los laterales cuarteados de tomar curvitas.

a mí me funciono de perlas lo de la cristalización cuando tenía el suelo más seco y más con la sequía que había en general por todas partes, pero en cuanto olían humedad, se cagaban las patas p'abajo y me tocaba ir haciendo contravolantes y juegos no muy agradables con la conducción, así que decidí cambiarlas. es lo malo de tener el roady como primer coche... aunque estoy esperando un poco que tenga el f2 y tal para volver a ponerle los neumáticos de serie al roady, pues con las de invierno no me responde igual que antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ¿qué es mejor, un 82 o un Brabus? Mi idea es tenerlo como una joya, sacarlo poco y que me dure toda la vida y pienso que a la larga será más fácil encontrar recambio de un 82 standard que de un Brabus. Aparte si no me equivoco solo hay un segundo de diferencia en el 0 a 100 km/h no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo quieres como joya, a por el brabus seguro. Piensa que es el tope de gama así que es el que mayor valor tendrá como clásico en un futuro.

Sobre recambios, puede que sí encuentres más del 82cv, pero piensa que en el peor de los casos, si en un futuro no encontrases recambios brabus podrías ponerle las piezas equivalentes del 82cv a cambio de perder un poco de prestaciones o estética.

La poca diferencia en aceleración es principalmente debido a las llantas que son muy grandes.

Si lo que te preocupa es la potencia, un 82cv reprogramado puede llegar a 115cv y fulminar a todos los brabus, eso sí, los brabus también se pueden reprogramar hasta 130cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal