Jump to content

Wikipedia - smart roadster


ZuL

Recommended Posts

Ey, ¿habéis visto la wikipedia? dice que es un microcar!!!, ¿estamos locos o qué? a parte de otras contradicciones como que se dejó de fabricar porque no cumplió las expectativas de ventas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Smart_Roadster

Deberíamos de modificar el artículo y adecentarlo, al menos la versión inglesa es más completa: http://en.wikipedia.org/wiki/Smart_Roadster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio me he indignado con lo de "microcoches", pero bueno luego la explicación va mejorando.... aún así, alguno de los cerebros del foro podría hacer algunas correcciones.

Por cierto, me encantaría conseguir el topgear dónde habla de roadster. Sólo he podido ver el del v6. ¿es el mismo, o hicieron otro programa para los roadster más normalitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio me he indignado con lo de "microcoches", pero bueno luego la explicación va mejorando.... aún así, alguno de los cerebros del foro podría hacer algunas correcciones.

Por cierto, me encantaría conseguir el topgear dónde habla de roadster. Sólo he podido ver el del v6. ¿es el mismo, o hicieron otro programa para los roadster más normalitos?

Tienes toda la razón. Yo lo leí hace bastante tiempo y no me gusto nada nada las aclaraciones que daba la wikiepdia acerca de los roadys. Estuve apunto de registrarme y solicitar un a petición para modificar la información. Al final me dió pereza y no lo hize.

Estoy contigo en que la información aparte de desfasada es errónea.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" Los costes de mantenimiento son bajos "

Esto... creo que están bastante equivocados no? en fin, buen artículo, aunque estoy de acuerdo con que hay algunos fallos o incluso falta información ... como que "microcoche"? y qué hay de las versiones especiales o incluso las versiones ultra-sport de Brabus? en cuanto a la comparación con el fiat barchetta... ejem, creo que el roady está mejor logrado en cuanto a estética y comportamiento e ncluso me atrevería a decir con más versatilidad y obviamente mayor practicidad (tamaño más compacto y doble maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio me he indignado con lo de "microcoches", pero bueno luego la explicación va mejorando.... aún así, alguno de los cerebros del foro podría hacer algunas correcciones.

Por cierto, me encantaría conseguir el topgear dónde habla de roadster. Sólo he podido ver el del v6. ¿es el mismo, o hicieron otro programa para los roadster más normalitos?

probaron el roadster 82cv tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mantenimiento es barato siempre y cuando no pases por el SC. Piensa que la distribución es por cadena, no te puedes cargar el embrague haciendo el burro (siempre que esté bien ajustado), no se aboya con toquecitos, etc.

La cagada del roadster han sido los fallos de diseño del aire acondicionado y las goteras que le habrá supuesto a la casa multitud de reparaciones en garantía. De ahí que no fuese rentable. A parte, aquí no pasa, pero en UK se les rompen los muelles delanteros cada 2x3.

Lo de microcar... no tiene nombre. Entiendo que un fortwo lo pueda llegar a ser, pero no un roadster. A ver si se creen que los ferraris tienen mucho más habitaculo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que los de la frikipedia no sean tan agarraos, y dejen compartir las fotos, y bueno, no sé yo si eso de microcoche .... pienso como zul. He subido a porsche y bmw que eran bastante más pequeños que mi roady (por dentro) así que no me trago eso de no sé qué capacidad de aire en el interior... amos hombre!! yo por mi microcar mato, MA-TO! jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he cambiado lo del tema del micro coche por deportivo compacto a ver si lo dejan asi. Tambien he añadido los foros españoles.

Los que sepais hacer una buena traducción de la wikipedia Inglesa sería interesate complementar la nuestra.

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal