Jump to content

donde esta el claxon


ivanrsv

Recommended Posts

aver en realidad es facil si lo desmontaste tantas veces como yo xD

1º quita las grapas de las estriveras de los pasos de ruedas(destornillador plano...ai dos en cada paso de rueda)

2º quita las grapas de la estrivera(son blancas y salen faqcilmente con unos alicates de corte)

3º quita las tuercas de plastico de 10mm con llave de vaso preferiblemente

4ºquita las grapas inferiores del paragolpes(nose si ai 4 o 6 ya no me acuerdo...pero no quites los del cubreee xD)

5ºquita los tornillos de thorx abriendo el capó(ai un porron a mano se te hara eterno)

6ºtira de cada paso de ruedas en perpendicular(saltaran de las guias)

7ºsaca el paragolpes acia delante

---------------------------------------------------------------------

para ponerlo es mas complicado ya que en la parte central del paragolpes ai dos centradores y a los lados ai dos guias en los cuales tendras que clavar el paragolpes(recomiendo si quieres muxo a tu forfour que pongas cinta de carrocero a la carroceria por posibles daños)

se me olvidaba el claxon esta cerca del faro derecho(recomiendo cambiarlo por uno de doble tono como el de un ford focus c-max si lo podeis curimangar de los coches de renting XD)....creo que dije demasiado xDXDXD

un saludeteeeee

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal