Jump to content

Un pregunta a los gurus de este cochecito


zacariel

Recommended Posts

Buenas, no tengo un smart, pero es un coche de los que yo llamo capricho, que el dia que pueda me lo dare. Ya que encuentro que es el rey, aun que ya empiece a tener competidores.

La cosa esta que el otro dia mirando por el facebook vi un anuncio que van a sacar una serie especial, a la que buscan nombre, que valdra 8990 €.

El tema esta, es cierto? Seran coches con menos equipamiento y esas cosas? O se partira de una base y luego dependiendo de si es Pure, Pulse o Passion, valdra mas...

Lo sabeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no tengo un smart, pero es un coche de los que yo llamo capricho, que el dia que pueda me lo dare. Ya que encuentro que es el rey, aun que ya empiece a tener competidores.

La cosa esta que el otro dia mirando por el facebook vi un anuncio que van a sacar una serie especial, a la que buscan nombre, que valdra 8990 €.

El tema esta, es cierto? Seran coches con menos equipamiento y esas cosas? O se partira de una base y luego dependiendo de si es Pure, Pulse o Passion, valdra mas...

Lo sabeis?

Amm pregunto ¿y porque no te planteas uno de segunda mano? no tiene porque ser del 1990, yo hace apenas 2 meses que compre uno en concesionario con 14.000kms impecable y me costó 9000€ mirandolo nuevo con los mismos accesorios subía a 14.000€ y aun me queda año y medio de garantía ampiable:001_smile: y por lo menos son 71cv. Lo digo porque a veces piensas en uno de nuevo, empiezas a sumar accesorios y cuando te das cuenta te has comprado medio mercedes :blushing:.

Sólo estaba pensando en voz alta he, pero todo es mirar. Yo tambien estoy deacuerdo contigo, "es un capricho".:lol: pero muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios q te dan los anuncio son siempre precios base (a no ser q el anuncio especifique q en ese precio va algun tipo de equipamiento opcional)

cuando compre el mio (fortwo II pure 61cv) lo anunciaban por 8000€ pero le tuve q poner el aire acondicionado y me salio por 9000€.

hay q joderse, el aire 1000€ en un coche de 8000

es como si te compras un mercedes de 40 000€ y te cobran por el aire 5000 eurazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Vereis, me lo he planteado muchas veces el comprarme uno, pero si o si, tiene q ser diesel, pues seria mi coche para ir a dar mis vueltas. O sea, que le haria kms...

Ademas, la unica variante que me gusta es el pulse... Esas llantitas... Y si ya se, se las podria poner a un pure.

Y por si fuera poco lo necesito con direccion asistida. Tengo una discapacidad y a la hora de aparcar no me va muy bien sin ella.

Lo se, pq he probado de los primeros smarts y de los segundos, y a los dos hice la prueba de aparcarlo en bateria y no me fue bien. Y buscarlo de segunda mano con direccion asistida, creo q no abundan mucho.

Ya se que no la necesitan pues al llevar el motor detras el eje delantero no tiene el peso del motor.

Y nada, creo que de momento debere esperar. Ademas, hace un mes que he encontrado trabajo y solo es un contrato de seis meses y a verlas venir.

Editado por zacariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, hay decenas de smart en www.segundamano.es por ejemplo, pero hay muchas otras web, seguro que si miras a ratos cada día, al final encontrarás lo que buscas. Yo lo hice así, y al final me gustó uno de un concesionario oficial, que ademas esta cerca de casa.

Lo de la D.A. bueno supongo que depende de la discapacidad, puede ser importante, en cualquier caso el que yo tengo, no la tiene y no se hecha de menos en absoluto, quizas sea porque soy algo brutico y acostumbrado a moverme con una Nissan Vanette o una Renault trafic que no la llevan, el Smart es un juguete.

Aun y así es ir mirando y tanteando el terreno, y sobretodo no tener prisa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, opino lo mismo que Carlets, dedicale un dia una hora + o - en buscar paginas de venta y concesionarios que vendan, y agregas a favoritos, y los demas dias dedicale 10 minutos a ver todas las paginas que hayas puesto en favoritos y tiempo al tiempo. Es mas, en el foro, en la seccion de compras pon lo de se busca smart con D.A. y suerte. :thumbup1::001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlets, Paquete.

Ayer mismo mire en mi comunidad y hay un CDI, de unos tres añitos, que pone "direccion"... Debo entender que es asistida, pq lo q es direccion... ya me entendeis... jeje

Lo que pasa, es que, el dinero lo tengo. Pero no puedo gastarlo, pues acabo de encontrar trabajo y solo es un contrato de seis meses y sin opciones a nada. Y claro, no me puedo arriesgar a gastarme 7500 €, que es lo que vale y luego quedarme sin trabajo y sin pelas...

Y bien que me lo compraria!

Es que es una situacion xunguilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el que yo estoy mirando actualmente, después de llevar mucho tiempo dándole vueltas al asunto.

Es un pure mhd 61 cv, con el aire acondicionado y la radio 9, aparte del equipamiento de serie del pure como abs, esp, elevalunas, cierre, etc.

Sobre ese precio de 8.990 en la mayoría de concesionarios le meten unos 400 euros en gastos de mierda absurdos como la matriculación o el transporte, que me imagino que es lo que se lleva el concesionario porque es un precio cerrado. Además puedes ponerle los extras que quieras.

lo más interesante es que puede financiarse con la opción recompra, y dando una entrada aceptable se te queda una letra ridícula, a los dos años te dan el 50% y a los tres años un 42% aprox.

Si no te importa tener el smart básico es una muy buena oferta, y lo mejor es que lo estrenas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Smart Fortwo Nuevo III generacion el pure (basico), que sale por 9550 €, la direccion asistida te sale por unos 500 € mas, osea unos 10000 Leuros.

Lo podras comprar con la historia esa de das entrada, luego letras durante no se cuanto tiempo y luego o das la ultima letra gorda o se lo devuelves. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal