Jump to content

Gasolina Vs CDi


sattanas

Recommended Posts

muchas gracias por la respuesta, me suponia que los motores diesel son mas duros como cualquier otro coche, tambien es cierto que los que mas ruido en el foro hacen son los motores gasolina, casi que estoy completamente decidido por el cdi.

Me ofrecen por 6000€; smart del 2006 con 47000km, modelo passion, techo, etc.(1 año garantia)....Me tira para atras lo de que sea de segunda mano y cueste 6000 pavos y que despues coma aceite, problemas de motor u otra cosa.......

como lo veis???

Thanks for all friends:w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve uno durante casi dos años y estube encantado, lo compré porque me fuí a vivir a 50 km de mi trabajo, llegue ha hacer medias de 3,7 litros llendo tranquilo, el unico problema que me dio nada más comprarlo fue suciedad en la egr, ( es el unico fallo que creo que suelen dar los cdi) pero una vez limpia hice unos 40.000 km con 0 problemas.

Incluso una vez bajé y subí a Valencia en viaje relampago a 140 de marcador , justo la limitación de velocidad, a esa velocidad va a 3.500 vueltas(zona roja a las 4.000) y se portó de maravilla (eso si, gastó unos 6,5 a los 100)

Tengo un conocido que lo tiene con 100.000 km y hace unos días rompio el turbo, pero lo trata fatal para moverse por Barcelona en trayectos cortos, según me contó le faltaba más de litro y medio de aceite, por eso lo rompio, el mismo se lo ha reparado.

Si dejas el motor a ralenti un minutito despues de aparcar,no le das caña en frio y haces el mantenimiento correcto, no te dará ningún problema durante muchìsimos km.

El claro ejemplo de la calidad del motor CDI es que en el nuevo fortwo, si no me equivoco, siguen montandolo, mientras que los gasolina son motores nuevos mitsubishi de 1.000cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Putadonnn:angry: han vendido el cdi en el concesionario. Me he quedado a 2 velas.....otro cdi que tenia por ahi visto (en el foro) tambien lo han vendido, se ve que los cdi se venden como rosquillas, :ohmy:y lo que veo se excede de precio o son gasolina y estos ultimos no veo que sean muy fiables si son de ocasion porque no sabes el trato que le han dado y al ser tan delicados el motor me da palo pillarme un gasolina (por ejemplo 4000€ con 62000km, mod pass. año 2004) y que sea comprarlo y a los meses empezar a dar problemas......

Que opina del aborto de la gallina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...eso hago tron!!!!! a mirar y aver que sale....tengo otro visto por ahi en el segundamano y me dice el vendedor que tiene 70000km pero que el cuentakm marca mas porque se lo tuvo que cambiar el primer dueño por una averia y que marca 140000km pero que solo tiene 70000km, me suena a TONGOOOOo!!!!!!! AUNQUE digo yo que coño mas le da poner que tiene lo que marca porque sino suena a pelicula........:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...el coche es del 2001 y marca 140000km pero me dice el dueño que tiene 70000 porque le tuvieron que cambiar todo el cuadr de cuentakm...(me suena a tongo) pero en el supuesto de que asi fuere porque el ordenador del coche no marca los km reales del motor...?

He visto un passion gasolina 61cv con 60000km del 2004 por 4000 leuros

¿qué opinan ustedes????:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena tambien un poco mal, lo mas normal es que cambiasen el motor pero...nunca se sabe. En Madrid tienes cars&cars que en ocasiones tienen smart fortwo de renting a buen precio, de hay es el mio y por el momento me han arreglado las dos cosillas que tenia en la garantia de un año, por lo que aun pegandome un poco con ellos he sacado un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cars&cars 6000 pavos un pure con 75000km es un palo...... :ohmy:

de un particular: passion gasolina 61cv con 60000km del 2004 por 4000 leuros

(será de los que rompe el motor o come aceite como un descosido?????)

..................................................

moñiga moñigonnnnnn........ay calamarrrrrrr ;;;;juaaaas juas humarraco del PAJARRACOOO!!!

Editado por sattanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los ultimos smarts en cars and cars los estan subiendo una burrada, seran porque tienen tiron. De todos modos siempre bajan el precio y siempre tienen alguno mas ..... me parece raro que no tengan passion pues esta semana me pase y me parecio ver un par de ellos del 2006 por menos de 6000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por chafar la fiesta pero lo encuentro muy barato por lo que es. Te lo digo pq ante de comprar el mio hace dos meses un poco mas y me meten un gol de campeonato con un fortwo. Suerte que cuando estaba haciendo el cambio de nombre mire si tenia alguna carga ya que el coche estaba EMBARGADO. Trafico te deja hacer el cambio de nombre sin avisarte si el coche tiene embargo o no. Segun lo que me comentaron, se supone que tu tienes que cuidarte de saber si el coche tiene algo ya que tienes las suficientes herramientas como para saberlo. Si el coche tiene embargo y la justicia decide proceder a ello te lo quitan sin mas. ya puedes decir misa que hasta que no se pague la deuda no te lo devuelven. Claro esta que la deuda puede ser de 30 euros hasta donde llegue tu imaginacion. Desde ese dia ya desconfio de casi todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por chafar la fiesta pero lo encuentro muy barato por lo que es. Te lo digo pq ante de comprar el mio hace dos meses un poco mas y me meten un gol de campeonato con un fortwo. Suerte que cuando estaba haciendo el cambio de nombre mire si tenia alguna carga ya que el coche estaba EMBARGADO. Trafico te deja hacer el cambio de nombre sin avisarte si el coche tiene embargo o no. Segun lo que me comentaron, se supone que tu tienes que cuidarte de saber si el coche tiene algo ya que tienes las suficientes herramientas como para saberlo. Si el coche tiene embargo y la justicia decide proceder a ello te lo quitan sin mas. ya puedes decir misa que hasta que no se pague la deuda no te lo devuelven. Claro esta que la deuda puede ser de 30 euros hasta donde llegue tu imaginacion. Desde ese dia ya desconfio de casi todo!

Perdoname mi ignorancia, pero no lo veo muy lógico, por lo menos en un coche.

A ver, por pasos, si alguien tiene un embargo, supongo que será sólo de dinero, no de un bien material, por lo cual, intentan embargar todo aquello que esté a nombre del embargado, sea un piso, una casa, un coche o un pony, para venderlo en subasta e intentar cobrar la deuda o parte de ella. Entonces si el embargado se vende un coche, que evidentemente está a su nombre y después cambia de propietario, ya no se puede embargar porque no es suyo. Por lógica veo que es imposible que después te embarguen a ti, que no tienes ninguna deuda con nadie.

He leído de políticos que tienen muchos de sus bienes a nombre de hijos y cónyuges, justamente para evitar el embargo en caso de que se descubra el pelotazo que en su día hicieron.

Si hay alguien en el foro, que entienda de estos temas legales, por favor que nos culturice un poco para poder evitar cualquier tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname mi ignorancia, pero no lo veo muy lógico, por lo menos en un coche.

A ver, por pasos, si alguien tiene un embargo, supongo que será sólo de dinero, no de un bien material, por lo cual, intentan embargar todo aquello que esté a nombre del embargado, sea un piso, una casa, un coche o un pony, para venderlo en subasta e intentar cobrar la deuda o parte de ella. Entonces si el embargado se vende un coche, que evidentemente está a su nombre y después cambia de propietario, ya no se puede embargar porque no es suyo. Por lógica veo que es imposible que después te embarguen a ti, que no tienes ninguna deuda con nadie.

He leído de políticos que tienen muchos de sus bienes a nombre de hijos y cónyuges, justamente para evitar el embargo en caso de que se descubra el pelotazo que en su día hicieron.

Si hay alguien en el foro, que entienda de estos temas legales, por favor que nos culturice un poco para poder evitar cualquier tipo de problema.

si es posible si el coche esta a nombre de empresa que es lo que me pasó a mi. Al ir a nombre de una sociedad esta puede tener un embargo. lo primero que cogen es el efectivo, si carecen de ello pues a por lo material, desde un coche, etc...lo que sea. Os lo digo en serio, cuidadin lo que comprais, yo tampoco lo sabia y de que me fue que me como el marrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema.....

Yo me compraria un GASOLINA posterior al 2003 (motor 700) dan pocos problemas y tiran bastante mas que un calamar seguramente hasta con repro, tambien gastan mas naturalmente pero si no haces muchos km la diferencia es simbolica.

El Cdi parece que es mas duradero pero ten en cuenta que con 4 años normalmente todos pueden tener mas de 100.000km y un gasolina es mas dificil que se los hayan hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal