Jump to content

matricula invisible


pedromacho

Recommended Posts

Pero lo bueno del link de youtube es que o puedes tapar o destapar en marcha, así que habría que ver si funciona en tiempo real cuando vayas a pasar un radar, digo yo no?

ya decía yo que algún supercoche hacía eso de cambiar la matrícula... dudaba entre los aston martin de bond y este... a mí me iría de vicio sinceramente... y eso que voy de serie, sin repros ni ná de ná. A ver cuando le enchufo el hayabusa a mi roady y entonces tendré que empezar a buscar gadgets de estos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepais, que si te pillan con un aparato de esos, te puede caer carcel, pero si circulas sin matricula, la multa es infinitamente menor

Mira que es ilogico, pero en este pais cualquier cosa es posible.

Lo de taparla....bueno esta bien pero es muy lento el sistema, el del LCD esta muy bien, mientras estes circulando y no te vea una patrulla de esas que circulan sin coche oficial, pero si te paran y ven eso.....amos vé preparando la vaselina porque te van a huntar bien el ojete!

Lo ideal seria un sistema antireflectivo con flash o luces infrarrojas etcc algo que destelleara a la misma velocidad que el flash de un radar y así no dejar que mostrára la matricula. Supongo que a alguien ya se le habra ocurrido.

A un amigo mío en la Ducati le monto la matricula solo pillada por arriba con unas mini bisagras y un pequeño iman en la parte inferior, al sobrepasar los 120kms la matricula por la propia presion del aire se levantaba y quedaba hacia arriba jejeje.

A ver a quien se le ocurre una mejor!!

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es bastante lógico. Si has puesto un aparato para ocultar una matricula no hay duda, tu querias que la matricula no se viera. Si no llevas matricula, ¿la has quitado o se ha caido?. De momento, aunque no se por cuanto tiempo más, en este pais eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario, así que o te han visto quitandola o no pueden probarlo.

A mi me pararon con la CBR y tenia la matricula levantada. El mismo G.C. me dijo " y esto que? los niños no? " pero se limito a colocarla bien con la cara de mala hostia. El caso es que esto ya ha cambiado y te pueden multar, pero siempre será menos grave que si te encuentran un artilugio de estos por las razones ya explicadas. Así que al que tenga tentacion... ni loco¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y hablando de matrículas, alguien sabría decirme algún sitio cerca de mi casa (barcelona o gerona) que me puedan hacer la matrícula pequeña sin reticencias de si te tengo que anotar en el libro... qué pasa que después le pasan la lista de los que hacemos campana a la poli para que nos pongan la multita? serán cerdos! y a ti qué te importa que yo ponga matrícula pequeña o no, esto es una m i e r d a ... amos hombre!

El día que descubra algún invento que sea verdaderamente inflible, me lo guardaré para mí para que nadie pueda copiarme ni los polis me puedan dar el coñazo. hombre! tampoco soy un piloto de F1, pero en autopista me gustaría poder superar los 120 sin tener que pensar que me meterán en la cárcel! deberíamos aprender de nuestros vecinos germanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si este pais es igual de corrupto que nuestros vecinos italianos, ¿que esperas? si no nos cobran por respirar porque aun no hemos llegado a eso pero .....toodo se andará, si los de la sgae ya quieren cobrar hasta por poner la radio en una peluqueria.....ya nos podemos ir preparando jeje.

Si realmente saliera un sistema bueno y muy disimulado, habria que patentarlo y venderlo desde china, que es la unica forma de lucrarse y no acabar en prision pff

que triste he!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de un guardia civil motero, de los locos, y en una r1 de las nuevas trucadisisisisisma y modificadisisisisma, tiene una matricula de estas modernas de plastico; pues bien recorta un numero de una matricula de chapa y con un electro iman se pega el numerito o letrita , para liarla y despues se dehace de de la chapita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de un guardia civil motero, de los locos, y en una r1 de las nuevas trucadisisisisisma y modificadisisisisma, tiene una matricula de estas modernas de plastico; pues bien recorta un numero de una matricula de chapa y con un electro iman se pega el numerito o letrita , para liarla y despues se dehace de de la chapita

Joder! espero que no vaya soltando las chapitas por la A8 que bastantes accidentes hay ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevar instalado el artilugio no es delito ni falta asi que no pueden decir nada y es mas pasan la ITV, otra cosa es que te vean usandolo (con la matricula tapada circulando) entonces si que te follan pero por llevarlo instalado no. Yo me voy a comprar uno que oculta la matricula debajo del coche para los shows tuning asi no tengo que montar y desmontar matriculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevar instalado el artilugio no es delito ni falta asi que no pueden decir nada y es mas pasan la ITV, otra cosa es que te vean usandolo (con la matricula tapada circulando) entonces si que te follan pero por llevarlo instalado no. Yo me voy a comprar uno que oculta la matricula debajo del coche para los shows tuning asi no tengo que montar y desmontar matriculas

Este tipo de artilugios no están homologados para la circulación vial. No es que no te vayan a ver usándolo, si no que lo llevas instalado en tu vehículo. Si tu metes tu coche en las carreteras españolas y llevas instalado este tipo de artilugios ten por seguro que te va a caer una buena.

Las autoridades no pueden averiguar si lo vas a utilizar o no circulando, por eso está prohibida su instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de un guardia civil motero, de los locos, y en una r1 de las nuevas trucadisisisisisma y modificadisisisisma, tiene una matricula de estas modernas de plastico; pues bien recorta un numero de una matricula de chapa y con un electro iman se pega el numerito o letrita , para liarla y despues se dehace de de la chapita

Anda que no! con dos cojones! si las autoridades son los primeros en quebrantar la ley!! xdd jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino como he visto un video del youtube y como vista .....

tocho de barro en la matricula y nos acemos de la asociacion A.T.X.C. (a tomar por culo)

ejem.

G.C. -utd no save que deve de llevar la matricula visible?

Conductor- si claro ahi esta .........

G.C. - ya pero visible es que se vea y utd la tiene todo tapada con mierda...

C- Pues yo llevo la matricula en sitio visible que es mi obligacion... si esta sucia la limpia utd con la corbatita que para eso la matricula pertenece a la D.G.T.

G.D. ya pero esque utd iva a 195 Km/h por urbano

C- tome una toallita humeda que limpia que no de deja ningun chorreton para limpiar el visor de ese cacharro que no emite bien, porcierto es la que hunso yo para los huevos

yo no he limpiado la matricula en mi vida, NUNCA bajo ningun concepto sino que pagen ellos una subencion de limpieza de coche y asi igual limpiaria la de los demas jejeje

Editado por sportcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino como he visto un video del youtube y como vista .....

tocho de barro en la matricula y nos acemos de la asociacion A.T.X.C. (a tomar por culo)

ejem.

G.C. -utd no save que deve de llevar la matricula visible?

Conductor- si claro ahi esta .........

G.C. - ya pero visible es que se vea y utd la tiene todo tapada con mierda...

C- Pues yo llevo la matricula en sitio visible que es mi obligacion... si esta sucia la limpia utd con la corbatita que para eso la matricula pertenece a la D.G.T.

G.D. ya pero esque utd iva a 195 Km/h por urbano

C- tome una toallita humeda que limpia que no de deja ningun chorreton para limpiar el visor de ese cacharro que no emite bien, porcierto es la que hunso yo para los huevos

yo no he limpiado la matricula en mi vida, NUNCA bajo ningun concepto sino que pagen ellos una subencion de limpieza de coche y asi igual limpiaria la de los demas jejeje

Por cierto, :laugh: a ver si somos un poco mas verdes hee, si se limpia el coche cada semana, gastamos agua y eso no es bueno para el ecosistema, que conste que yo tampoco lo limpio nunca, aprovecho cuando llueve y lo saco a la calle:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal