Jump to content

Cuidado: timo casi seguro.


Apple

Recommended Posts

http://www.segundamano.es/cantabria/smart-roadster-coupe/a19010014/?ca=6_s&q=smart%20roadster&st=a&c=4

th_34484_Imagen_1_122_33lo.jpg

Le mandé un mail al vendedor y esto fue lo que me respondió :lol::lol:

Hola,

695 cm³

El coche esta en buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La inspección (ITV) y las emisiones técnicas son pasadas y son estampadas también.

Soy Inglés y ahora estoy en Inglaterra con el coche.

Yo tuve una casa de vacaciones en España y compré este coche de allí.

El coche tiene los papeles en español y matricula española como puedes ver en las fotos,y seria igualmente como comprarlo de España.

Vendí mi casa de vacaciones de España y ahora tambien quiero vender el coche.

Traté de vender el coche aquí en Inglaterra, pero aquí los coches tienen el volante en el lado izquerdo y es muy difícil de venderlo.

Yo no puedo venir en España para vender el coche , porque actualmente estoy muy ocupado con mi trabajo y quiero mandarlo de Inglaterra en España.

El precio del coche con los gastos de entrega a su dirección,es de 5100 EUR.

Espero su contestación tan pronto como posible.

Esto es mi numero de telefono: 0044-703-186-8321

Un cordial saludo!.

Gracias!

Hay un fallo en Matrix!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi seguro no, SEGURISIMO!!!!!!

La típica excusa de: estoy fuera, te mando el coche por una agencia, les adelantas el dinero a ellos y si estás conforme ellos ya me lo dan a mí, bla bla bla bla.

Mucho ojo con este tipo de anuncios.

Saludos.

PD.: Yo cuando encuentro algún anuncio de este tipo inmediatamente le envío un email al administrador de la página, para que lo retire y evitar así que alguien pueda picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quiero comprarme un roadster he estado mirando bastante...

En la pagina "habitamos" hay roadsters desde 1200€....tras contactar con una persona que pedia 2000e por uno, me mando un e-mail para que hiciese una trasferencia por Western Union a una persona de Togo....por supuesto no lo hice.

En otra pagina encontre otro por 2780e y me digeron lo mismo que a ti, haces la entrega del dinero a una agencia y ya desde inglaterra te lo mandan, y tienes 3 dias para probarlo......

Timadores.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como quiero comprarme un roadster he estado mirando bastante...

En la pagina "habitamos" hay roadsters desde 1200€....tras contactar con una persona que pedia 2000e por uno, me mando un e-mail para que hiciese una trasferencia por Western Union a una persona de Togo....por supuesto no lo hice.

En otra pagina encontre otro por 2780e y me digeron lo mismo que a ti, haces la entrega del dinero a una agencia y ya desde inglaterra te lo mandan, y tienes 3 dias para probarlo......

Timadores.......................

En habitamos practicamente el 80 % son timos. Lo mas facil es buscar en Segundamano, coches , autoscout ...

Aunque un chico hace poco lo compró en loquo y fue una autentica ganga. Por 7000 y muy pocos kilómetros, encima se creia que era un 61 cv y era un 82.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un amigo mío le timaron en autoscout24, pero no me explicó muy bien si fue directamente con esa página o bien algún anunciante HP que se anunciaba a través de ellos... la cuestión es que le pidieron una cantidad, 3000€, para reservar el coche y verlo y para cuando quiso ver el coche para pagar el resto, se habían esfumado de la faz de la tierra, y creo que era algo tipo transferencia a través de western union, y ahí quedó la cosa. mi colega sin dinero, sin coche y sin remedio... menuda vergüenza! aunque está claro que mi colega fue bastante tonto, la verdad. a mí no se me ocurre meter dinero en ninguna parte sin saber exactamente su destinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero ya sabéis, la cultura refranera lo dice bien claro: duros a cuatro pesetas no existen! habría que actualizar la frase por cierto... jajajaja! o que no te den conejo por liebre... lo que está claro es como ya dijo alguien por aquí, si algo parece demasiado bueno para ser real, es que no lo es y por tanto, desconfía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Western Union es un sistema de pago que no recomienda ninguna web de compraventa.

De todos modos, muchas veces yo considero más culpables a los compradores que a los vendedores. Hay que tener dos dedos de frente antes de hacer un desembolso, y no cegarse con una ganga a todas luces ridícula. Como se suele decir "hay gente pa tó" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando buscaba Roady fui a pedir varios certificados a tráfico, de algunos coches que había visto. Uno de ellos es uno que vendía un "inglés", con el mismo texto que anunciaba Apple. Cuando me dan el certificado de ese coche compruebo que estaba a nombre de una chica de Valencia. Conseguí dar con ella, y le hablé de la estafa. La chica alucinaba, porque estuvo vendiendo el coche dos o tres meses atrás, y lo retiró de la venta.

Lo más gracioso es que nadie hace nada. Yo le dí los datos y le envié el certificado de tráfico, pero no creo que hiciera nada.

Moraleja: 6 pavos de certificado en tráfico te pueden ahorrar miles de euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe pedazo de timo. Yo sinceramente ya solo con pagar algo de este calibre que no he visto primero... pues como que no, ¿que pasa que en inglaterra no lo podia vender a ese precio?

Yo que vendo por internet la verdad es que me quedo alucinado de lo inocente que es a veces la gente (no engaño por que mi moral no me lo permite, pero a veces me lo dejan tan a huevo que soy yo el que pienso si no sera un caso de camara oculta).

En fin, sino quereis tirar el dinero, no deis ni un misero duro antes de ver lo que vais a adquirir y te ofrezcan algun tipo de garantia, hoy por hoy corren malos tiempos para andar despistados,

Yo ahora estoy haciendo como cosa de 15 denuncias al mes a la brigada de delitos informaticos de la guardia civil. Cada correo fraudulento que recibo, placa... correito a los amigos civiles (ya me suplantaron la identidad hace 3 meses, afortunadamente tuve suerte y no consiguieron estafar a nadie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal