Jump to content

Ayer probe un for four


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Bueno, la verdad es que habia visto muchos pero nunca me había subido y lo habiía llevado. Ayer un amigo que tiene uno y un for two me lo dejo un ratito por barcelona. Era un Passion diesel. Con techo electrico y un par de cosillas más.

Me sorprendieron la calidad de los plasticos del salpicadero, La comodidad de los asientos asi como el increible espacio trasero. EL maletero era correctisimo y tirando los asientos haceia delante ganaba mucho. La conducción era suave aunque las suspensiones muy blandas para mi gusto.

Bueno solo quería deciros que realmente es un buen coche para mi gusto.:thumbup1:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blandas?¿? de serie es de los Urbanos con las suspensiones más rígidas que hay en el mercado, en los resaltes y badenes te dejas los empastes,lol , de todas formas en origen se podía solucionar pidiendo el chasis Sport. Con eso y unos buenos zapatos en 17" tienes VTM moderno más tipo Kart del mercado,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la suspensión es curioso. Resulta especialmente dura en badénes, pero peca de blanda (a mi gusto) en curvas. El balanceo es algo mayor de lo que debiera, me imagino que algo se podrá hacer con el chasis sport, pero creo que no instalaban ninguna estabilizadora trasera, sino solo cambiaban la amortiguación por la del brabus.

No la puse porque había que pedirlo de fábrica y cuando me decidí ya era tarde.. pero le caerá seguro.

Pero primero.. repro en barcelona en cuando me pueda echar un salto.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por no decir que el mismo badén se siente de dos formas diferentes, en las plazas delanteras pegas el bote, pero en las traseras, sales catapultado...

Yo también me sorprendí con el espacio de las plazas traseras, la verdad es que para 4 personas es perfecto.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto lo que dices tambien es cierto, en casa tenemos un mini y cuando lo he cojido por curvas siempre me da la sensación de que eso se mueve mucho (claro que también me siento como coduciendo un minicamion:closedeyes:) jejeje. Pues mira nose ahora mismo las medidas de ambos coches (mini y for four) pero las plazas traseras del mini son una mierda, no entra ni dios y encima el de delante va incomodo. Me sente detras en el for4 con el asiento del piloto como lo lleva mi amigo y podia cruzar las piernas. En e mini tienes suerte si llegas a respirar comodamente.:laugh:. y los asientos me parecen mejores que los del roady 61.

Me gustaria probar el automático a ver que tal va. One day!:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el forfour será el próximo a llegar a mi family, así que empezaré a tomar notas sobre el mismo... como por ejemplo lo de las suspensiones. En cualquier caso, entiendo que el roady, que es de donde yo vengo, y con el f2 II, cuando pruebe un F4, notaré diferencias, pero claro está, son modelos los 3 que aunque tienen el mismo nombre, son completamente distintos. Ya os contaré la diferencia entre el F2 y el roady...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la suspensión es curioso. Resulta especialmente dura en badénes, pero peca de blanda (a mi gusto) en curvas. El balanceo es algo mayor de lo que debiera, me imagino que algo se podrá hacer con el chasis sport, pero creo que no instalaban ninguna estabilizadora trasera, sino solo cambiaban la amortiguación por la del brabus.

No la puse porque había que pedirlo de fábrica y cuando me decidí ya era tarde.. pero le caerá seguro.

Pero primero.. repro en barcelona en cuando me pueda echar un salto.

Saludoss

En efecto, es el gran pero que le veo a este coche. Para lo duras que se comportan en badenes, deberían ser más firmes en curvas. O al reves. Yo me conformaría con que no fueran tan duras en los p---s resaltes esos. A los políticos les metia yo los badenes en sus colchones.

No es nada para morirse, pero si que es curioso al menos. Por todo lo demás, un grandisimo coche utilitario.

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, es el gran pero que le veo a este coche. Para lo duras que se comportan en badenes, deberían ser más firmes en curvas. O al reves. Yo me conformaría con que no fueran tan duras en los p---s resaltes esos. A los políticos les metia yo los badenes en sus colchones.

No es nada para morirse, pero si que es curioso al menos. Por todo lo demás, un grandisimo coche utilitario.

Bueno... hoy me han entregado el coche, por fin! estoy de reestreno! jeje, le he mandado instalar el chasis sport completo, sus muelles y sus amortiguadores, además de discos y pastillas de alta gama, así que... problema de balanceo solucionado! Aún no lo exprimido porque quiero que todo se asiente bién, pero esto promete! incluso tracciona mejor! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal