Jump to content

Ayer probe un for four


ALA DE CUERVO
 Share

Recommended Posts

Bueno, la verdad es que habia visto muchos pero nunca me había subido y lo habiía llevado. Ayer un amigo que tiene uno y un for two me lo dejo un ratito por barcelona. Era un Passion diesel. Con techo electrico y un par de cosillas más.

Me sorprendieron la calidad de los plasticos del salpicadero, La comodidad de los asientos asi como el increible espacio trasero. EL maletero era correctisimo y tirando los asientos haceia delante ganaba mucho. La conducción era suave aunque las suspensiones muy blandas para mi gusto.

Bueno solo quería deciros que realmente es un buen coche para mi gusto.:thumbup1:

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Blandas?¿? de serie es de los Urbanos con las suspensiones más rígidas que hay en el mercado, en los resaltes y badenes te dejas los empastes,lol , de todas formas en origen se podía solucionar pidiendo el chasis Sport. Con eso y unos buenos zapatos en 17" tienes VTM moderno más tipo Kart del mercado,

;)

Link to comment
Share on other sites

Lo de la suspensión es curioso. Resulta especialmente dura en badénes, pero peca de blanda (a mi gusto) en curvas. El balanceo es algo mayor de lo que debiera, me imagino que algo se podrá hacer con el chasis sport, pero creo que no instalaban ninguna estabilizadora trasera, sino solo cambiaban la amortiguación por la del brabus.

No la puse porque había que pedirlo de fábrica y cuando me decidí ya era tarde.. pero le caerá seguro.

Pero primero.. repro en barcelona en cuando me pueda echar un salto.

Saludoss

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por no decir que el mismo badén se siente de dos formas diferentes, en las plazas delanteras pegas el bote, pero en las traseras, sales catapultado...

Yo también me sorprendí con el espacio de las plazas traseras, la verdad es que para 4 personas es perfecto.

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Magneto lo que dices tambien es cierto, en casa tenemos un mini y cuando lo he cojido por curvas siempre me da la sensación de que eso se mueve mucho (claro que también me siento como coduciendo un minicamion:closedeyes:) jejeje. Pues mira nose ahora mismo las medidas de ambos coches (mini y for four) pero las plazas traseras del mini son una mierda, no entra ni dios y encima el de delante va incomodo. Me sente detras en el for4 con el asiento del piloto como lo lleva mi amigo y podia cruzar las piernas. En e mini tienes suerte si llegas a respirar comodamente.:laugh:. y los asientos me parecen mejores que los del roady 61.

Me gustaria probar el automático a ver que tal va. One day!:001_smile:

Link to comment
Share on other sites

el forfour será el próximo a llegar a mi family, así que empezaré a tomar notas sobre el mismo... como por ejemplo lo de las suspensiones. En cualquier caso, entiendo que el roady, que es de donde yo vengo, y con el f2 II, cuando pruebe un F4, notaré diferencias, pero claro está, son modelos los 3 que aunque tienen el mismo nombre, son completamente distintos. Ya os contaré la diferencia entre el F2 y el roady...

Link to comment
Share on other sites

Lo de la suspensión es curioso. Resulta especialmente dura en badénes, pero peca de blanda (a mi gusto) en curvas. El balanceo es algo mayor de lo que debiera, me imagino que algo se podrá hacer con el chasis sport, pero creo que no instalaban ninguna estabilizadora trasera, sino solo cambiaban la amortiguación por la del brabus.

No la puse porque había que pedirlo de fábrica y cuando me decidí ya era tarde.. pero le caerá seguro.

Pero primero.. repro en barcelona en cuando me pueda echar un salto.

Saludoss

En efecto, es el gran pero que le veo a este coche. Para lo duras que se comportan en badenes, deberían ser más firmes en curvas. O al reves. Yo me conformaría con que no fueran tan duras en los p---s resaltes esos. A los políticos les metia yo los badenes en sus colchones.

No es nada para morirse, pero si que es curioso al menos. Por todo lo demás, un grandisimo coche utilitario.

Edited by weberin
Link to comment
Share on other sites

En efecto, es el gran pero que le veo a este coche. Para lo duras que se comportan en badenes, deberían ser más firmes en curvas. O al reves. Yo me conformaría con que no fueran tan duras en los p---s resaltes esos. A los políticos les metia yo los badenes en sus colchones.

No es nada para morirse, pero si que es curioso al menos. Por todo lo demás, un grandisimo coche utilitario.

Bueno... hoy me han entregado el coche, por fin! estoy de reestreno! jeje, le he mandado instalar el chasis sport completo, sus muelles y sus amortiguadores, además de discos y pastillas de alta gama, así que... problema de balanceo solucionado! Aún no lo exprimido porque quiero que todo se asiente bién, pero esto promete! incluso tracciona mejor! :tongue_smilie:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use