Jump to content

Fotos de mi roady!


Rendiok

Recommended Posts

la temperatura ideal debería rondar entre 80º y 90º, depende de lo que le quieras apretar... en cuanto al color, ya dirás como queda el tema pues yo tambien estoy pensando en meterle un parte al seguro y au... pero no quiero hacer nada hasta renovar el seguro, pues perdería la bonificación... el de r/c también lo tengo yo, en glance grey y plásticos, pero le falta un espejo... pobre, se estrelló contra un quitamiedos gigantesco (el marco de la puerta del comedor... ajjajaja)... ahora está en boxes, sin batería desde hace una temporada. a ver si me animo este mes y lo pongo en marcha otra vez, y pongo algún video por aquí o por allá... jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podríais indicar cuál sería la normal? No me he fijado demasiado pero podía ser uno 80º?

Sobre la pintura, estoy esperando contestación del antiguo propietario que me dijo que lo preguntaría aver...

la temperatura optima de funcionamiento es 85/90º...

al ser un motor turbo, debe de estar a esa temperatura para poder apretarle, nunca jamas exigirle en frio...yo lo arrancaba y lo dejaba 6 minutos a ralenti para que cojiera temperatura, nunca lo movia hasta que la abuja no se moviera, porque la pendiente de mi garaje era un poco inclinada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, la temperatura entonces está correcta, aún así no soy un chico que le guste correr o hacer arranques rápidos, de vez en cuando los hago pero en autopista, con poco tráfico y el coche ya está más que caliente, ya me imaginaba que sería malo en frío.

¿cuántos km tiene?

No llega a los 40.000 km.

El Roady amarillo que has puesto también lo ví yo en el centro comercial Gran Via 2 de L'H!

Seguramente me lo compraron ahí que fue un regalo y porque yo lo havía visto antes :001_rolleyes:

¿Te has planteado hacerle un detallado?

Ahora mismo tengo que ponerle un seguro y no ando bien de pelas pero me podrías qué tipo de detallado? Como soy nuevo no sé a qué os referís :blushing:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal