Jump to content

filtro de polen


tacomas

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
ya encontre una foto de donde va el filtro de polen esta en galeria para el que la quiera mirar para que vea que si existe saludos.

Soy incapaz de encontrar la foto. Puedes poner el link o indicarnos en que galeria, usuario etc esta?

Curioseando en el coche, es caja negra dentro de la rejilla del lado izquierdo del coche (lado del conductor)?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, sólo mencionar que el 'Filtro del polen' era una OPCIÓN más en la compra.

Si no lo pedisteis como extra no cal que lo busquéis :wink: .

Saludos.

Pues va a ser que no:

Mira mi tema titulado "DUDAS VARIAS F2" y mira las respuestas de

Protech, Jueves 16 de Marzo de 2006.

Yanlare, Domingo 19 de Marzo de 2006.

Link: http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1221

Lo del filtro me interesa bastante, hoy mismo he pasado la revision a mi otro coche y el filtro de habitaculo ha salido negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente dependa del año, el mio es un primera serie del 99 y traian el filtro antipolen de serie en todas las versiones, claro que tambien traian las cajas acusticas de los altavoces como parte de la preinstalacion y luego en series posteriores se las quitaron para poder cobrarlas aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...

Refloto este tema ya que no encuentro nada aclaratorio sobre este tema en el foro. Mi smart es el pure de 2006, hoy he intentado sacar sin desmontar el body panel delantero la tapa del filtro y no lo he conseguido. Cuando disponga de más tiempo lo volveré a intentar, por si tubiera, finalmente, que desmontar toda la delantera... Por lo que he podido ver al abrir la tapa, lo poco que se podia, el mio no lleva el filtro. Y aquí va mi pregunta: ¿es necesario algo más aparte del filtro para los modelos que no lo equipaban de serie? ¿O simplemente ponerselo y ya está? Y si alguien me puede aclarar si hace falta realmente desmontar todo el bodypanel se lo agradeceré eternamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal