Jump to content

Instalación de aleron Brabus replica


Nebur

Recommended Posts

la silicona negra es MASILLA DE LUNAS, cuando endurece no hay dios quien lo quite, asi que hay que tener muchismo cuidado con las manos, ropa y el resto del coche, yo tavia tengo unos pantalones con restos de ella...

Hay silicona negra que no es masilla de lunas, de todos modos encima no se puede pintar, si se usa habría que ser muy perfeccionista para no manchar y que no salga al exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las masillas de lunas son del tipo sikaflex o masilla de poliuretano, y el otro dia descubrí que estando fresca con alchol se va bien, antes de echar en el aleron interesaria hacer una prueba el otro plastico que no valga.. un saludo

El alcohol debe ser bueno para quitarlo, pero me da a mi, que en cuanto se te pase la borrachera volvera a aparecer la mancha..., ¿hace falta estar fresca/o para que vaya bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El alcohol debe ser bueno para quitarlo, pero me da a mi, que en cuanto se te pase la borrachera volvera a aparecer la mancha..., ¿hace falta estar fresca/o para que vaya bien?

pido disculpas si no me explicado bien, si cuando pegas el aleron, o le das a la junta con el sicaflex manchas los body panels en alguna zona que no estaba prevista, con un trapito o servilleta y un poco de alcohol o acetona, antes de que seque la masilla le das y se va bien, y ademas como es alcohol, no dañas la pintura, ademas si un trozo no queda de tu agrado, pues lo puedes limpiar por completo y echarlo de nuevo,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal