Jump to content

Ayuda urgente sobre puerta bloqueada


marco

Recommended Posts

hola a ver si me podeis ayudar lo antes posible, resulta que mi peque no puede abrir la puerta del conductor se debe de haber quedado atascada pero ahora como lo hago, el cierre con el mando va bien pues la otra puerta y porton trasero lo habre bien pero me es imposible abrir la puerta del conductor incluso desde dentro se ha bloqueado a alguien le ha pasado esto ayuda por favor, tengo que desmontar la puerta desde dentro como lo hago a ver si me echais una mano compañeros

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marco, la manecilla para abrir la puperta, esta suelta, o floja?

Si es eso, posiblemente se te haya roto el cable del mecanismo, o se te habr.a desgastado el tope de plástico del mismo cable como me pasó a mí.

Espero que te sirva de ayuda. Yo he estado entrando por la otra puerta unas semanas, pedí la pieza a la casa, y unos 60€ después ya lo tenía arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que efectivamente se habia soltado el prisionero del cable de la manilla, el problema era el acceso al mismo gracias a un gran amigo mio q se llama Antonio que es un mounstruo de los smart ha solucionado el problema, quitando el panel body aun con la puerta cerrada, ha podido acceder a la cerradura y volver a poner el cable con el prisionero en su sitio, así q el que tenga un problema de puerta bloqueada que sepa que retirando el body en lo posible se accede perfectamente a la cerradura.

gracias a todos por vuestra ayuda y espero que mi experiencia valga para aclarar y solucionar el problema a otro smartero

saludos desde Malaga a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola .. yo lo solucioné en mi chiquitin ( smart passion 2000) haces en el marco de la puerta un agujero , por abajo de la gomilla del cristal pequeñito,, a unos 12 cm y desde la goma al interior 3cm aprox, puedes comparar la medida con la otra puerta,, un agujero que me permite destornillar el tornillo que fija el tirador exterior,, con una broca de 6 mm es suficiente, con mucho cuidado ,,notaras cuando la broca corta la pared interior,, no conntinuar que chafas la cabeza del tornillo.. luego iluminas, verificas que estas frente a la cabeza del tornillo y torx en mano lo destornillas y sacas la maneta, dejandote a la vista todo el mecanismo, ,, te quedan dos pequeños agujeros que con cualquier masiila o silicona se disimulan sin problema,,, un saludo Aguiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal