Jump to content

Radiador para enfriar el aceite del turbo


pegasus

Recommended Posts

Éste componente refrigera en aceite a la entrada del turbo.

Con ello conseguimos reducir la temperatura del aceite antes de entrar en el turbo entre el 20 y 30%.

Así evitamos depósitos de carbonilla, aumentando el rendimiento, y alargando la vida del turbo (Incrementando la potencia entorno al 10%).

Si os interesa, contactar con Pegasus.

Saludos.

Editado por pegasus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es de 207 Euros. Montaje no incluido.

Se intercala en la tubería de presión de aceite del turbo.

El montaje es un poco laborioso, aunque, si sois manitas, podréis hacerlo solos.

O también os lo puedo montar yo, como queráis.

Saludos

Danos datos mas concretos pon alguna foto

parece interesante pero hay que contrastarlo con datos fiables:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pegasus, pero no entiendo como va a refrigerar el aceite? y no dijo que no lo haga, pero los otros sistemas que hemos visto los puedo entender por su ubicacion delante del radiador del coche otro al estilo de S-mann (detras), cada uno recibiendo el aire pero este no llego a entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo supongo que ese % de reducción de temperatura lo puede lograr a la salida del turbo que es cuando estará más caliente y hay más diferencial con el aire.

En cualquier caso yo presupongo que el aceite que llega al turbo está a una temperatura óptima de trabajo, no sé si bajarla ayuda/empeora algo.

Lo que es seguro es que no aumenta la potencia un 10% xD

En cualquier caso suerte con la venta, quizás a alguien le interese dejarse de teorías y pasar a la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal