Jump to content

Tened cuidado en los talleres


granota

Recommended Posts

Os digo esto porque acabo de darme cuenta de que a mi smart le falta el kit de reparación de pinchazos y el gancho de remolque, o sea, todo lo que va colocado bajo la alfombrilla del copiloto. Yo estoy seguro de no haberlo tocado nunca, ya que nunca he pinchado y nunca he necesitado remolcar mi coche.

Así que la única opción que me queda es que me lo hayan quitado en un taller al hacer alguna revisión o cuando lo he llevado para arreglarle algo.

La próxima vez tendré que revisarlo todo antes de llevarlo a un taller y volver a revisarlo antes de salir del mismo para asegurarme de que no me quitan nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nunca se sabe...

El mio me vino realmente sin el compresor (el resto del kit si lo tenia). Cuando me di cuenta estaba de vacaciones y ya habia pasado 1 mes, pero vamos me lo dieron del concesionario si eso

LA SOLUCION

Te alquilas un smart de esos de 5€ al dia como en "pepe car" y, bueno, despues cierras el circulo de la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nunca se sabe...

El mio me vino realmente sin el compresor (el resto del kit si lo tenia). Cuando me di cuenta estaba de vacaciones y ya habia pasado 1 mes, pero vamos me lo dieron del concesionario si eso

LA SOLUCION

Te alquilas un smart de esos de 5€ al dia como en "pepe car" y, bueno, despues cierras el circulo de la vida...

Jajaja, muy bueno :lol:

Cuando di vuelta de campana y se tiro el Calamar 6 meses en la MB me, mangaron los triangulos, el compresor, el kit y el llavero con la estrella de mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entiendo que si se compra un coche de 2ª mano debiera constar por escrito aquello que le falta y es equipo de origen del fabricante.

No hacerlo constar dejaria abierta la puerta de las descalificaciones por manguis en nomina y de la falta de profesionalidad y conocimiento de la legalidad contractual lo que les deja en el calificativo de mercachifles de dudosa honorabilidad y/o profesionalidad.

Negocios que no llegaran a la 2ª generacion salvo milagros y habilidad chorizera elevada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, muy bueno :lol:

Cuando di vuelta de campana y se tiro el Calamar 6 meses en la MB me, mangaron los triangulos, el compresor, el kit y el llavero con la estrella de mercedes

Amos a ver........seamos serios!! si diste vueltas de campana al estilo James Bond o triple XXX........lo mas normal es que salieran rulando por ahí jaja porque en el piojo estan metido debajo de la guantera en los pies del acompañante, y ya te digo yo que si doy vueltas de campana no se queda sujeta ni la alfrombrilla. Yo tambien tube un percance hace 15 años atras con un Clio y solo dí 1 vuelta pero.........joder me desaparecieron hasta las zapatillas xdd:tongue_smilie:luego todo puede ser que en el garaje de la grua, hagan limpieza general, y no sería la primera vez que limpian demasiado.:blushing:

Por cierto mi piojo es de segunda mano, pero me entregaron un juego de triangulitos, unos guantes..."no se pa que!! un juego de bombillas, todo metido en una cajita gris alargada que ahora uso de caja de herramientas jeje pero el compresor y el spray de rellenado junto a la llave de remolque están en su sitio debajo los pies del copi, en un trozo de polimero de porexpan donde esta la bateria.

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me devolvieron el smart de una revision con una luz fundida (y eso que me cambiaron las de la matricula)

pero bueno, en la renault, la scenic me la devolvieron con un llantazo enorme, que estaba la llanta mordida y habia saltado el plomo de contrapeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal