Jump to content

¿comprar smart fortwo?


Claudia

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un smart forfour del 2005, va estupendamente pero quiero cambiarmelo por un fortwo que vi de ocasion en un concesionario(es el de la foto). El tema es que cuando lo prové noté la dirección bastante dura para aparcar, el coche me encanta, pero estoy dudando porque hago muchos kilometros y no quiero quedarme corta con el fortwo. Quiero saber como va es un smart fortwo cabrio passion super equipado, pero la verdad es que me sorprendió mucho que no tuviera dirección asistida ya que hoy en dia hasta el coche mas tirao la lleva, y no se la excusa de que es un coche pequeño no me sirve. Aunque desde siempre el smart fortwo me ha tenido enamorada tambien rumores sobre smart fortwo cdi que tenian un consumo altisimo me han hecho replantear si comprarlo o no.Me compraria el modelo cdi, por el motivo que lo uso mucho y el gasolina no me sale a cuenta. AAAAAARRGGG!!!!!me voy a volver loca!!!Espero vuestra opinion plisss me hariais un favor muy grande!!Un abrazo!

http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=167947729

http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=167947729#

Editado por Claudia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues solo quiero que alguna persona que tenga un smart fortwo de 45 cv cdi me de su opinion, si le va bien, y su opinion despues de utilizarlo, porque evidentemente no puedo ir al concesionario y decir que me lo dejen provar 2 semanas y si no me gusta se lo devuelvo, sabes?pues eso, gracias por tu respuesta de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claudia,,,el fortwo es un vehículo con neumáticos delanteros de medidas estrechas, 145/X, con lo cual te parecerá un poco dura pero te aconstumbras. Los consumos son reducidos si lo llevas entre 1.500 y 2.500 rpm. Además es un motor si cuidas la lubricación que te puede durar muchísimos km. En la revista auto bild de hace algunos años, había un artículo con un smart fortwo del año 2000 con 530.000 km sin dar apenas problemas en Alemania, lo tenía una empresa farmacéutica. Lo compró la revista para hacerle una prueba y seguí haciendo km, hasta que le dieron de baja con 546.000 km por aburrimiento, porque no había forma de romperlo. Así que es una buena opción. Cómpratelo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión:

En casa tenemos un fortwo gasolina desde hace ocho años y el coche tiene nueve. Lo compramos de segunda mano en un concesionario. No tiene dirección asistida. Este coche lo usa mi mujer a diario y nunca se ha quejado de la dirección. Mi mujer es bajita y delgada.

Hace unos meses un amigo nos dejo el nuevo fortwo para probarlo, mi mujer se moto, dio una vuelta, unos 20 minutos, lo aparco varias veces, porque estaba mosca con el aumento de tamaño de coche. Y en ningún momento dijo nada de que la dirección le parececiera mas durá que en su smart del 2001.

Si comento:

-que el cambio iba ligeramente mejor.

-que era mucho mas estable.

-que era mucho mas ruidoso que el gasolina, lógio por otra parte siendo diesel.

-Que era mas comodo y estaba mas equipado.

Por otro lado en el curro de mi hermano tiene un fortwo con mas de 200.000 km, te diría trescientosmil pero no quiero meter la pata, funciona perfectamente, hace como seis meses rompieron el motor, porque la encargada del coche se despisto y lo dejo sin aceite, estuvo 50.000 km sin revisar ni rellenar el aceite. La broma les ha costado mil y pico euros y el coche a funcionar de nuevo.

Y para terminar, decirte que el modelo descapotable es INCREIBLE, yo ando detras de uno, y no pararé hasta tenerlo.

Ya nos contarás que has decidido.

Editado por piloti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado los dos tipos de dirección y se nota bastante. La direccion asistida (me parece que del tipo electrico) funciona bien, aunque el otro que probé sin dirección asistida me parecio no tan dura como dices. Vigila que no tenga un problema.

Otra opción es buscar uno con dirección asistida que hay un monton de fortwo de segunda mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal