Jump to content

Para TOLUS, Piloti, El Nanu...todos en general


plum-crazy

Recommended Posts

Hoy mismo un BMW X5 de los nuevos se ha empeñado en que no le pasara, sencillamente iba incrementando la velocidad cada vez que veia que yo podia adelantarle y yo iba a tope, pero desde mucho mas atras, solo que al ver como me acercaba no le ha parecido bien que mi cacharrin estuviera delante de su flamante artefacto.

La semana pasada un Audi RS2 se empeño en enseñarme como podia arrancarle los adhesivos a mi pequeño acelerando para ponerse delante mio en un semaforo en medio de barcelona. Como todavia habia 3 coches por delante suyo, una vez terminado su agil y elaborado alarde hice una pequeña "s" y pase entre él y el autobus que estaba parado para ponerme de nuevo delante y salir el primero (ahora si) del semaforo.

Esto por desgracia ocurre cada dia con nuestros cochecitos y por mucho que anden siempre habra otro con mas CV, con menos cerebro o en el peor de los casos con las dos cosas y ademas ganas de tocarnos los huevos.

Admitamolslo, a la gente le gusta dar por culo en la carretera, de mil maneras imaginables, creen que su coche es la prolongacion de su ego y lo utilizan como tal, las comparaciones nunca llegaran a buen fin.

Por mucho que consigamos sacar 110 o 120 cv de un smart llegara un Golf GTI con 200 (que los hay para aburrir como otros semejantes) y nos dara pal pelo, acelerando, frenando, paso por curva, etc...y en determinadas circunstancias ganara el que tenga menos cabeza en lugar de mas manos, estas se ven en un circuito, no en trafico abierto.

Sera que estoy filosofico estos dias...

Si quereis abrimos un post de las guarradas a las que nos vemos sometidos en un smart cada dia y vereis como se hace laaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

PD. Quiero reprogramar el smart eso si, pero porque quiero ser yo cuando no el coeficiente aerodinamico quien decida la velocidad punta y no la electronica de marras.:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para eso esta motor-performance.... jejeje

a mi el otro dia me intentó pasar un civic type R de 200cv... yo iba con mi golf GTi con 20 años a sus espaldas... y el tio no pudo conmigo...aun me preguntó que trucaje llevaba en el golf.... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quisiera medirme la P**** con los demás sinceramente me hubiera comprado otro coche, hoy sin ir mas lejos un fiesta tdci me ha dado para el pelo ( el mio corta a 158 KM/h ) el tio se hacia cruces y le iba sacando el pie por el faro hasta que me ha pasado, todos sabeis lo poco que le gusta a la gente que le pasen los huevines....y como me gusta pasarlos a mi...he conducido coches de 500 c.v....pero no era tan divertido sacar los colores a la gente como con el juguetico...para viajar hay un C6 en el garaje:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que lo gozo con el smart. Todavía recuerdo cuando lo compré en año 2003 y era un AVE RARIS, es decir, para los de la logse, que no se veían por la carretera. Recuerdo adelantar a un tio en un jaguar en la autopista bilbao burgos, en una de esas rectas sin fin. Le pasé a lo maximo que daba el smartzi, unos 135 km/h casi al corte de inyección, y el del jaguar me miro con cara de flipao. A los dos km me paso como un exalación, yo creo que 180 km por hora o mas.

Le volví a encontrar en una gasolinera, el salía de la cafetería y se iba a meter en el coche cuando llegue yo y aparqué a su lado. Me baje del coche, me miró se sonrio, y le dije:

-Que conste que te he dejado pasar porque voy con un cilindro jodido, si no, no me adelantas ni echando queroseno de aviación a tu minino.

Y el del Jaguar me responde:

-Joder, no sabía que corrían tanto estos coches sin carnet.

De estas tuve todos los dias el tiempo que usé el smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi a veces no me gusta ke me vacilen con sus "grandes coches". que se te peguen al culo, no te dejen incorporarte, no de abran hueco, no faciliten las maniobras...

todo porque el problema es que nos SUBESTIMAN.

Y estoy muy harto, a veces hago locuras para remarcar que somos igual o más que un coche "normal"...pero sé que está mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que este coche tiene un imán para los picajosos, no solo de marcas "premium"(asi no generalizamos) a mi se me pican hasta las furgos de reparto. Por cierto algo que odio especialmente es que con el Smart la gente se arrima demasiado a tú culo. saludos

Uf eso es lo que peor llevo, los furgoneteros, pero eso se va a terminar,PLUM yo tengo un 451 Repro si pasas por zaragoza lo catas:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste pero es así. Sieeeeempre habrá gente que necesite demostrar algo, de todas formas tiene que ser muy triste comprarte un X5 y tener que andar tocando los mismísimos a alguien que va con un Smart por ciudad. Yo tengo la suerte de conducir otro coche y estoy cansado de ver el cambio de actitud de otros conductores. Con el Smart no te respetan, te salen al hocico en las rotondas sin importarles para luego quedarse delante de tí pisando huevos, que si al menos aceleraran pensaría que es por prisa, pero no, es por ignorarte o por que piensan que no tienes derecho a circular. Se te pegan al culo (hasta que llegan dos curvas medias y te los dejas atrás), yo he tenido hasta a gente pegada y manoteando para que me apartara al arcén confundiéndome con un grillo, al principio creí que era cosa mía, pero mi chica, que normalmente conduce un TDI lo notó enseguida en cuanto cogió dos veces al chiquitín. Por ciudad la gente ocupa su carril y medio del tuyo cuando se ponen a tu lado, dentro de las rotondas te salen desde el carril de la izquierda, cruzando por delante de tí a dos palmos que si no frenas te los comes, en fin, todo un compendio de irresponsabilidades que me llevan a pensar aquello de "¿Y donde están los de tráfico en estas ocasiones?", por que en cuanto te pasas 10Km/h si que te crujen rápido, pero cuando alguien comete semejantes tropelías por la carretera nunca los ves. Como decía, siempre habrá gente así, pero yo tengo muy claro que nunca he pedido en un concesionario "Un coche que corra más que el de fulanito o el de menganito". Tengo el coche que me gusta y procuro divertirme conduciendo, sin envidiar a nadie por que tenga mejor coche que el mio (que los hay para parar un tren), ni tocar las narices a nadie. Si alguna vez lo he hecho ha sido algo completamente involuntario y pido disculpas por ello. Si veo a alguien con un coche peor que el mío, o menos rápido (que también los hay), no se me ocurre picarme por que no demuestro nada adelantando a un panda de 15 años, pienso que bastante tiene él con lo que tiene, y si veo a un 911 no se me ocurre molestarle por que sé que tiene mejor coche que el mío y que puede que le adelante jugándomela, pero al final, su coche será más rápido por que para eso cuesta el doble que el mío. Si sé conducir más que él, mejor para mí, y si sé conducir menos tengo que aprender, y eso en la escuela. Lo dicho, que esto va a ser el Quijote, cada cual a lo suyo y no entremos al trapo de esos "conductores", pensad siempre que os hagan una de esas que simplemente nos tienen envidia por que se compraron su coche por tener uno más grande que el del vecino.

P.D. La ira lleva al odio, el odio al lado oscuro y allí no se ve nada ni con xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque no tengo un f2 sino un f4 y desde hace bien poco, os entiendo perfectamente porque todo eso que comentais me lo hacen a mi cada vez que voy en moto, y es una de las razones por las que la vendo, estoy hasta los cojones de que nadie respete los cedas ni los stop, de salvarme por los pelos de que me arrollen en ellos, y de pillarme tal rebote que les adelanto y pego un frenazo delante de ellos, me bajo de la moto y me voy a por el conductor a cantarle las 40. Cualquier día de estos el gilipollas de turno va a parar sobre mi, o va a ser mas chulo que yo y me va a partir la cara, pero es que no puedo evitarlo. Por eso renuncio a mi afición. Perdonad pero es que me he encendido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente. Yo también soy motero y me estoy planteando venderla. Ultimamente salia a las doce y una de la madrugada a dar una vuelta. A esa hora los gilipollas estan viendo la tele o durmiendo.

Me he planteado que o vendo la moto, o la saco en la final de la copa, la final de la uefa y eventos similares que es cuando la carretera está vacia. Ya son varias las ocasiones en las que casi me arroyan porque la gente ni mira, ni ve, y cuando lo hace te ignora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente. Yo también soy motero y me estoy planteando venderla. Ultimamente salia a las doce y una de la madrugada a dar una vuelta. A esa hora los gilipollas estan viendo la tele o durmiendo.

Me he planteado que o vendo la moto, o la saco en la final de la copa, la final de la uefa y eventos similares que es cuando la carretera está vacia. Ya son varias las ocasiones en las que casi me arroyan porque la gente ni mira, ni ve, y cuando lo hace te ignora.

Un saludo.

Pedraso de idea piloti!!!. Se hace la nacional el día del Barça-Madrid y tenemos todas las carreteras de España y quizá de Portugal para nosotros solos. Seguro que ni los de tráfico están. La autopista para nosotros solos y las zarzas cruzándola movidas por el viento...Bonito por diosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal