Jump to content

Dudas fortwo


nozal

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo por le foro (ya me he presentado en presentaciones)

Quiero comprar un smart fortwo y mis dudas son las siguientes:

El uso que le voy a dar es un 70% por ciudad y el 30 % restante en autovia en trayectos de 50km, para mi uso que motor me recomendais?

es que por lo que he leido por aqui el diesel se queda corto para ir por carretera a 130km/h...la repro del diesel con cuantos caballos lo deja? otra cosa ,que tal va el fortwo en caretera con agua?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, no lo he dicho!

pues estoy mirando una de segundamano que este bastante nuevo, el otro dia pusieron un passion del 2007 plata gasolina 61Cv con 25.000km por 5000€, algo asi busco yo (duro menos de un dia claro, cuando llame ya la habian dejado una señal a la señora).

Entonces diesel? cuantos caballos le da la repro? con lo mal que ha hablado yo de los diesel siempre...jejeejeje

que tal va en agua? es demasiado cabezon?

Un saludo

y gracias de nuevo por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nozal, tengo un 600 del año 2001 con 130.000 km y ni me consume aceite. Va muy bien, dieron problemas los primeros, de segmentos y quemaba las válvulas pero ese fallo lo arregló la smart. Las roturas de los motores 600 posteriores se dan por un mal mantenimiento, apretones que hacen consumir aceite y cuando te das cuenta, motor gripado etc... Los motores hay que cuidarlos y si los cuidas duran, sean 600 . 700 cdi etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un 600 del año 2001 con 80000 km. Creia que me consumía aceite, pero le he estado vigilando y cada mil km me consume menos de 100 ml, así que segiré controlandolo. El tema es que perdemos la noción del tiempo y de los km. Es decir que pensamos que le miramos el aceite ayer y lo hicimos hace tres meses y claro en esos meses hemos hecho 6000 km, entonces es normal que el coche te consuma casi un litro de aceite y en el smart eso es mucho.

vigilar el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En agua va bien siempre que vayas tranquilo. en agua ningun hay que ir tranquilo con todos los coches. De todas maneras yo creo que es un coche noble. aun así le he hecho varios trompos. siempre sin problemas, aprendes a conducir como un autentico piloto de formula uno, CONTRAVOLANTES, CORRECCIONES DE TRAYECTORIA...

Yo no me preocuparia por como va en lluvia, he conducido coches que van mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto, simplemente con mimarlo algo más que cualquier otro coche, pero sin exageraciones. simplemente cumple con lo que te pida el coche y ya está. y en mojado, pues estoy totalmente con piloti, simplemente aprender a pilotar nuestros pekes y siempre con precaución (en el roady llevo contacto delante porque voy todas las semanas por puertos de montaña y me encuentro agua, hielo, potasa y tontos al volante) y bueno, a tener en cuenta el tema de las aceleraciones al salir de la curva.

suerte con tu huevín!

yo ya estoy esperando mi huevín para estrenar, que mi roady se merece unas vacaciones en el spa de las preparaciones y le toca algo de cuidados en la clínica de recuperaciones. (^^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal