Jump to content

Smart roadster desguace


komandher

Recommended Posts

ya se vio un video de un roady amarillo negro, 4x4 tipo big americano,una flipada pero que aquí en el foro ya provoco arcadas, a mi me gustó y yo en otro tiempo solo por capricho me lo hubiera hecho, pero ahora que soy mas viejo me doy cuenta de todo el dinero que malgastado en cosas inútiles. Cada uno allá, pero yo no me lo plantearia a no ser que tubiera la bobeda de mac-pacto llena de monedas de 2 euros... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se vio un video de un roady amarillo negro, 4x4 tipo big americano,una flipada pero que aquí en el foro ya provoco arcadas, a mi me gustó y yo en otro tiempo solo por capricho me lo hubiera hecho, pero ahora que soy mas viejo me doy cuenta de todo el dinero que malgastado en cosas inútiles. Cada uno allá, pero yo no me lo plantearia a no ser que tubiera la bobeda de mac-pacto llena de monedas de 2 euros... un saludo.

eso de la bóveda de tío gilito jajajaja! ojalá la tuviera yo también. Para conseguirlo, pues a sacrificar la idea de tener una casa de propiedad y vivir en casa de los papis (aunque no es problema para mí) y dedicar mi vida a los coches... y a la familia, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si rebuscas por el foro encontrarás el video de lo que quieres hacer. Es el que te han comentado antes de un roady amarillo y negro reconvertido en una andrómina sin sentido.:thumbdown:

Para gustos colores, y desde el más absoluto respeto, pienso que es un aborto.:scared:

Desvirtua completamente el concepto del coche, queda feo, y encima, con la potencia y par de la que disponemos... puff, como que ni se puede disfrutar con el cambio.

Pero ya digo, que cada cual...:sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me interesaría la parte trasera entera de un roadster para convertirlo en un remolque, para las grandes rutas con el huevo y poder poner dentro la tienda, la cama, y todo lo que haga falta para sobrevivir en la intemperie. pedirán mucho por llevarme medio coche? Aunque será mejor que me lo monte yo por mi cuenta y pida las piezas aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola compañeros,me gustaria unirme a la compra en comun,la verdad esque esta bastante aprobechable.y entre 3 o 4 viendo lo que cada uno necesita,no esta mal.

Oye arenteiro no me olvidado de ti,estado estos dias pendiente por si te veia en el messenger,que es donde medio me manejo para enviarte las fotos,si te urge te las envio por el movil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal