Jump to content

Compro separadores


bicho

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pues eso chicuelos, si alguien quiere le compro sus separadores.

Quiero ponerle unos al mio después de que Mecolas me haya dejado unos de 5mm y me ha picado a comprarme unos.

Un saludo!

Bicho yo estoy a punto de pedirme unos. Si quieres hacemos un pedido conjunto a Braid, Pregunte y los tienen especificos para el roadster en todas las medidas (bueno los fabricaran...) Los precios son los mas bajos que he encontrado (y he buscado bastante)

De todas maneras 5mm ¿no sera mucho?, yo tenia pensado pillarlos de 2,5mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bicho yo estoy a punto de pedirme unos. Si quieres hacemos un pedido conjunto a Braid, Pregunte y los tienen especificos para el roadster en todas las medidas (bueno los fabricaran...) Los precios son los mas bajos que he encontrado (y he buscado bastante)

De todas maneras 5mm ¿no sera mucho?, :w00t:yo tenia pensado pillarlos de 2,5mm

como dice Vicen, espero que esteis mezclando centimetros con milimetros, por que poner separadores de 2,5 mm, le recorto una lata de esparragos y mano de santo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seran 5 cm??5 mm no es nada,eso creo yo amosssss

pues va a ser que tienes razon, para poner 5mm mejor no poner nada je, je, je....

os dejo el presupuesto que me dio braid el mes pasado por si os interesa, por ebay los vi y ninguno bajaba de 200€ por el juego de doble centraje

---------------------------------------------------------------------------------------

Para tu vehículo podemos fabricarte para el eje delantero unos separadores de Doble Centraje de 20mm.a un precio de 45.12€+ IVA por 2 separadores más la tornilleria. En Doble Centraje de 25 podemos fabricártelos a un precio de 61.32€ + IVA por 2 separadores tambien. En cuanto a los separadores de Doble Centraje y Doble fijación, el mínimo grosor es de 25mm. a un precio unitario de 57.60€ + IVA.

En cuanto a los portes te lo podemos enviar por SEUR que te cobrarán unos 15 € cómo mucho. Para efectuar el pago se puede realizar una transferencia o bien a reembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

70 euros 4 separadores de doble anclaje y centraje??? Imposible por los precios que he visto... ¿No será 70 cada uno?

creo que se habla de doble centraje sin mas, pero los precios que le han dado a tofono no estan nada mal,

os dejo el presupuesto que me dio braid el mes pasado por si os interesa, por ebay los vi y ninguno bajaba de 200€ por el juego de doble centraje

---------------------------------------------------------------------------------------

Para tu vehículo podemos fabricarte para el eje delantero unos separadores de Doble Centraje de 20mm.a un precio de 45.12€+ IVA por 2 separadores más la tornilleria. En Doble Centraje de 25 podemos fabricártelos a un precio de 61.32€ + IVA por 2 separadores tambien. En cuanto a los separadores de Doble Centraje y Doble fijación, el mínimo grosor es de 25mm. a un precio unitario de 57.60€ + IVA.

En cuanto a los portes te lo podemos enviar por SEUR que te cobrarán unos 15 € cómo mucho. Para efectuar el pago se puede realizar una transferencia o bien a reembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me interesarían de doble anclaje y doble centraje. ¿No son estos los únicos que se pueden homologar?

Por lo que he leído en los foros, son los más seguros y permiten mantener la tornillería del coche...

Si esto va adelante, y a espera de la confirmación de precios: 4 de 25mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer bicho si son 70€ los 4 me pillas un juego sin pensarlo y te invito a unas cañas por la molestia, aunque creo que eso tiene truco, mira que intente buscar y lo mas barato que vi era eso, incluso en el norauto te soplaban 200 euretes por los mas normales (sin tornilleria).

Del precio que me dieron me gusta por que son de la casa Braid, quieras que no ya es garantia, aunque bueno, parece que mucha tennologia no lleva un tocho redondo de acero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer bicho si son 70€ los 4 me pillas un juego sin pensarlo y te invito a unas cañas por la molestia, aunque creo que eso tiene truco, mira que intente buscar y lo mas barato que vi era eso, incluso en el norauto te soplaban 200 euretes por los mas normales (sin tornilleria).

Del precio que me dieron me gusta por que son de la casa Braid, quieras que no ya es garantia, aunque bueno, parece que mucha tennologia no lleva un tocho redondo de acero...

Yo tambien quiero un juego a ese precio,ir matizando e informandonos a ver como va la movida y si estamos bien informados.

Vicen 1 juego de 3 cm,tiempo tengo de rebajarlos.

Para evitar confusiones 1 juego= 4 separadores

Editado por vicen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he llevado separadores en el roadster desde los 20 y poco mil km.

Es IMPORTANTE recordar que un separador NO se puede homologar bajo la ley vigente. Podemos ensanchar el ancho de vías hasta 3cm (1.5cm por lado) variando el desplazamiento de la llanta, pero nunca con dispositivos fijados entre el buje y la llanta. No obstante, yo nunca he tenido ningún problema, incluso pasé la ITV con ellos puestos. Solución:

Muy sencilla los ponéis, váis a la ITV y si os echan para atrás los quitáis, total son 15 minutos con el gato!!! luego los volvéis a poner y santas pascuas!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal