Jump to content

SMART CABRIO BRABUS 2003 38000km


foncesco

Recommended Posts

Buenas! Tengo un Smart Cabrio Brabus de 2003 en un estado impecable con 38000 km, que por motivos familiares tengo que vender:crying:

Si alguien esta interesado en el, que me pregunte y le mando por privado todas las especificaciones, fotos y dudas que tenga.

Un saludo a todos!

Edito:

Las características más notables del coche son las siguientes:

-Cambio automático y secuencial con levas en el volante.

-Cargador de 6 cds y navegador GPS.

-Asientos calefactables de cuero.

-Acabado Brabus tanto en el interior como en el exterior del coche.

-Llantas de aleación de 16".

-Capota para descubrir el techo parcialmente o hacerlo totalmente descapotable.

El coche está siempre en garage privado, esta en perfecto estado y con las revisiones al día. Ha sido utilizado como utilitario para moverse por la ciudad. Incluyo juego de neumaticos que todavia ni siquiera estan puestos (vienen en camino y se entregaran montados). Tambien regalo manos libres Parrot MKI 9100.

Aqui va un enlace con las fotos:

http://www.coches.net/foto-smart-cabrio-brabus-2p-gris-metalizado-malaga-24112145-1.aspx

El precio tambien aparece en la pagina. Antes era negociable. Ahora no es que no lo sea; pero teniendo en cuenta que regalo los neumaticos lo sera menos...

Para cualquier duda o petición de más fotos contactar por email o MP.

Editado por foncesco
Completar informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no cuesta mucho, pero como lo tengo ya anunciado con muchas fotos en otro sitio y no se si las normas del foro permiten poner links a paginas de venta de coches; pues a los interesados les mando el enlace por mail o MP. Te lo mando a ti tambien por si te interesa, y en cuanto tenga un rato pongo todo por aqui.

Un saludo y disculpa las molestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no cuesta mucho, pero como lo tengo ya anunciado con muchas fotos en otro sitio y no se si las normas del foro permiten poner links a paginas de venta de coches; pues a los interesados les mando el enlace por mail o MP. Te lo mando a ti tambien por si te interesa, y en cuanto tenga un rato pongo todo por aqui.

Un saludo y disculpa las molestias...

No, si no es molestia, pero es más que nada para ahorrar trabajo a la gente, entras, miras y si no te interesa te vas. En las normas, cuando estaban, porque ahora veo que no estan, creo que era obligatorio poner precio. Y lo de los links, pues no se, pero mucha gente lo hace.

En cualquier caso, gracias y suerte con la venta, a mi no hace falta que me mandes el link porque siendo un brabus ya me imagino que no será ningún chollo ;-)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal