Jump to content

Fortwo 2009 Reseteo Intervalo mantenimiento


niocma

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • 2 semanas después...

Pues es casi como el antiguo fortwo: Poner contacto, pulsar dos veces seguidas el boton izquierdo del cuadro, entonces en el display saldra la llavecita con los km del mantenimiento, pulsar una tercera vez y mantenerlo pulsado mientras quitas el contacto y lo vuelves a poner, sueltas el botón y lo vuelves a mantener pulsado hasta que se resetee (unos 10 seg). Para que salga, el display tiene que estár en los km totales antes de comenzar todo el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es casi como el antiguo fortwo: Poner contacto, pulsar dos veces seguidas el boton izquierdo del cuadro, entonces en el display saldra la llavecita con los km del mantenimiento, pulsar una tercera vez y mantenerlo pulsado mientras quitas el contacto y lo vuelves a poner, sueltas el botón y lo vuelves a mantener pulsado hasta que se resetee (unos 10 seg). Para que salga, el display tiene que estár en los km totales antes de comenzar todo el proceso.

Excelente aporte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Hola,

perdonar, pero para qué quereis resetear el tema del mantenimiento, a mí me salto hace dos días y me ponía la llavecita y 13100km al lado, leí en el manual que eran los km que quedaban para la próxima revisión, es correcto?

gracias

Quiero entender por hacerle la revision él mismo o algun amigo, no en SC. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Supongo que me habrá pasado lo mismo que a todo el mundo... he probado unas cincuenta veces todos los métodos que he encontrado, y por fin he dado con uno que ha sido correcto. Creo que el mayor problema de hacer los pasos es la forma de pulsar el botón izquierdo, ya que hay que pulsarlo bien hasta el fondo. El coche no se llega a encender en ningún paso. Los pasos son los mismos que los que han posteado otros usuarios, pero con un par de matices de un foro inglés que os pueden ayudar:

1- Cierra el coche. Pon la llave de contacto en la posición I y pulsa dos veces el botón de la izquierda del cuadro dejando el botón pulsado la segunda vez (pulsa el botón hasta el fondo y rápido, como si pulsases dos veces el botón izquierdo del ratón).

2- Sin haber soltado el botón, pasa la llave a la posición 0 (apagado). Si lo has hecho bien hasta aquí, las llaves de servicio siguen encendidas.

3.- Suelta el botón (esto es importante)

4.- Sin perder tiempo vuelve a pulsar el botón (y mantenlo pulsado) y rápido pasa la llave a la posición I de nuevo. Espera diez segundo y el indicado dejará de parpadear y aparecerá la esperada cifra de 20.000 km. que es el kilometraje que especificado para mi coche Fortwo Pure (45 kW/ 61 CV).

Espero que os ayude, aunque es un poco lioso al principio.

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal