Jump to content

Presentacion...despues de dias de lectura.


perwi

Recommended Posts

Hola a todos, despues de varios dias de lecturas y demas. Me paso a presentar. Me llamo Ismael, soy de Valdemoro-MADRID y aun no me han entregado mi fortwo passion CDI del 2004, creo que esta semana me lo dan. Espero no tener muchos problemas con el y aprender musso musso por estos lares.

Ya estoy con el vicio de relojitos, repro, anchura de neumaticos, etc....pero mi señora me cortara algo mas que la linea a internet si empiezo con estas esas cosas.

Saludos

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por fin tengo al pequeñin, por las marchas, la verdad que me he adaptado muy rapido aunque aun falta pillarle el puntito. Estoy muy contento aunque noto cosas, como que la direccion aparcando es bastante dura, cuando se supone que un passion del 2004 viene con asistida de serie. Otras cosas son un ruidito en la parte del motor cuando voy a 120 como de algo suelto (lo llevare a que lo miren). Por lo demas todo perfecto ya le he metido 90Km para el cuerpo y a 120 va fenomeno.

Hoy me pasare por el SC de Alcobendas a que me hagan la segunda llave que me la paga en concesionario donde lo compre..... veremos que me cobran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal