Jump to content

[b]Miedo a la compra[/b]


correcorre

Recommended Posts

Hola a Todos;

Tengo encargado un Pulse 1.0, lo había encargado muy ilusionado, pero ahora me surgen dudas:

Vivo a 30 de Madrid por autopista, y mi conducción es tranquila, pero hago bastantes Km. al año (aprox. 30.000), y aunque no corra mucho el ritmo normal del coche será 90 a 120 Km / hora, y me agobia (mucho) pensar que estos motorcillos aguantan solo 80 o 90.000 Km, pues quiero que el coche dure tiempo.

¿Debo comprarlo? ¿Que me aconsejáis? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se que decirte....no tengo experiencia con ese motor. Yo acabo de comprar un 1.1 que es el mismo motor que el 1.0, solo que el 1.0 lo capan a 64cv.

Si te vale de ayuda yo tenia un Peugeot 205 1.1 gasolina de 55cv y ha aguantado 180.000km sin nada grave y lo he dado a desguace sin nada en el motor. Con ese 55cv se podia mantener medias de mas de 120 facilmente con dos personas. Eso si...no tenia aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me preocupan tanto los 64 CV, pues he tenido coches pequeños y me han durado bastantes Km.

Lo que me preocupa el la FIABILIDAD del motor tricilindrico, pues el coche lo probé y me agradó mucho, pero la verdad es que va más subido de vueltas que un cortacesped, y además la carrera del cilindro es superior al diámetro; en síntesis, que me agobia hacer una inversión en un coche nuevo y que luego me dure 2 telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me ha parecido muy extraña esta historia de los motores que se queman, consumen aceite y se ponen a 120º (y porque la aguja no tiene más recorrido...) Siempre he conducido vehículos nuevos que se clavan a 90º y lo poco que sé es que a más, mejor parar y llamar a la grúa :P

Según me han informado en el foro, los problemáticos fueron la primera generación de motores que han sido mejorados hasta los actuales.

No obstante, me parece que sabiendo esto, los afectados deberían unirse en una reclamación conjunta, pero...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal