Jump to content

Como no se vende vamos a la segunda alternativa!


Cristian

Recommended Posts

Bien, como el coche no se vende vamos a empezar la locura aprovechando que tengo algo de dinero para la susodicha modificación.

Bien, vendo el motor completo de mi Roadster:

Motor + intercooler + caja de cambios 82cv + turbo 82cv

Añado también Escape Motor-Performance.

Admisión motor-performance con 10mil km.

Válvula de descarga Forge.

Bujías con 3000km.

Siempre aceite Mobil 1 5w50.

Tiene 116mil km!

El precio completo (no vendo nada por separado) es de 1000 euros!

Al motor se le hacen segmentos y se cambian retenes de válvula y tenéis un motor con 0km y encima preparado!!!

Si alguien se decide por esta alternativa y no por el coche, me quedaré con el coche para montarle el motor de una yamaha R1 carburación que he conseguido a buen precio!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Tio eres mi heroe, si la mujer me dejase yo mismo te daba esos mil euros solo por poder probar ese proyecto.:thumbup1:

Prometeme que lo haces!

Te pago una tanda cuando lo hagas. :blink:

Es un proyecto muy complejo, de momento ya tengo el roady sin seguro, en un mesecito me cojo un par de semanas de vacaciones para empezar a desmontar y ir recopilando material.

Espero poderlo acabar satisfactoriamente... a falta de Elise tendré un Smart con sensaciones similares a la del mismo!!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo, a mi roady tambien le va a tocar cambio de motor, pero ahora mismo ya estoy embarcado en un prestamo y tengo un par más a la espera de aprobación, pero en cuanto tenga algo de dinerillo, le monto el motor de una hayabusa... así que en vez de ser un R1 será un hayadster... en fin, espero como cristian poder algun día de estos empezar el project, aunque no creo que me lo pueda hacer yo y voy a necesitar ayuda de un conocido (más dinero....) en fin, ya os iré contando novedades tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres mi ídolo. Yo estuve apuntito de meterme en ese berenjenal cuando reventé el motor. Me regalaban el motor de una suzuki gsx 1000 de un colega que se dió un piñazo y siniestro la moto. Al final me decanté por montar un motor smart y mantener el cochecito en su línea sin meterme en berenjenales.

Yo te compro la centralita del 82 para aumentar tu ego jajajj

ya me dirás como te va el arreglo de er motó jajaj

Un abrazo Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres mi ídolo. Yo estuve apuntito de meterme en ese berenjenal cuando reventé el motor. Me regalaban el motor de una suzuki gsx 1000 de un colega que se dió un piñazo y siniestro la moto. Al final me decanté por montar un motor smart y mantener el cochecito en su línea sin meterme en berenjenales.

Yo te compro la centralita del 82 para aumentar tu ego jajajj

ya me dirás como te va el arreglo de er motó jajaj

Un abrazo Cris

Mi ECU no te sirve de nada si no va acompañada de la SAM y la Sam la necesito para seguir manteniendo las funciones del coche!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aceptarías un cambio por un LANCIA DELTA INTEGRALE?

Si Cristian no acepta !!le compro el roady pa cambiartelo por el Delta!! vaya cambio jeje

Que modelo tienes? supongo que el EVO no. Hace unos años estuve a punto de pillarme un EVO, ahora imposible, te piden autenticas burradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ECU no te sirve de nada si no va acompañada de la SAM y la Sam la necesito para seguir manteniendo las funciones del coche!

Sl2!

como que no le sirve ?, la puede instalar en su coche perfectamente, la ECU se puede poner una usada que el coche funciona perfectamente , solo hay que programar llaves y a correr,eso si carlos ahora tendrias que volver a poner la caja de cambios del 82 sino te daria nuevamente error como paso la otra vez

aun asi, lo mas logico si quieres hacer esto es no cambiarla sino reprogramarla con el mapeado de una 82 o mejor una brabus.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no le sirve ?, la puede instalar en su coche perfectamente, la ECU se puede poner una usada que el coche funciona perfectamente , solo hay que programar llaves y a correr,eso si carlos ahora tendrias que volver a poner la caja de cambios del 82 sino te daria nuevamente error como paso la otra vez

aun asi, lo mas logico si quieres hacer esto es no cambiarla sino reprogramarla con el mapeado de una 82 o mejor una brabus.

saludos

Y para que quieres mantener las funciones del coche? yo con un pepino así mandaría los intermitentes y todas las ayudas electrónicas a tomar viento la verdad.. Pura diversión y punto. No creo que te atrevas a circular por la calle a 14000 rpm :)

Lo del delta me lo pensaba seriamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal