Jump to content

reposa brazos


miamo

Recommended Posts

Esta es la del lambo si, por lo visto va muy bien... No se queja, es muy servicical y recogida entre en la guantera... Es el complemento perfecto para los atascos

Gracias mecolas, hoy mismo voy a buscar en la guantera, debajo de los CD's. Es que como todavía no la he usado...¿ la hincho con el compresor o voy a la gasolinera?, ¿ a qué presión va bien?.

¡¡¡Ostras!!!, ahora que lo pienso, hoy se ha llevado el Smart mi chica. ¡Que no mire en la guantera por diossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Gracias mecolas, hoy mismo voy a buscar en la guantera, debajo de los CD's. Es que como todavía no la he usado...¿ la hincho con el compresor o voy a la gasolinera?, ¿ a qué presión va bien?.

¡¡¡Ostras!!!, ahora que lo pienso, hoy se ha llevado el Smart mi chica. ¡Que no mire en la guantera por diossss!

si no tienes reposabrazos no la tienes. es un extra que viene con el reposabrazos original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver lo desvariado que está este tema y lo que me rio leyendo! jejeje y lo oculto que esta con ese inocente título...

la mujer viene con el reposabrazos y se incha con el compresor, en verdad está para eso, lo de inchar las ruedas es una tapadera... la presión va en gusto, los hay que le gustan mas duritas como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, si tengo la tapicería beige pero me gusta más morena ¿qué hago, pido el reposabrazos negro?. Ya me olía yo que el compresor tenía algún cometido mejor..

Efectivamente el tema está desvariando, pero no creo que un poco de humor nos vaya mal, ¿no?. Aprender no aprenderemos, pero nos reiremos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver te comento el apoyabrazos está con la misma tapiceria del coche (roja, beige y cuero negro) todas ellas las mismas que las que traen de fábrica... yo en particular como tengo el cuero camel con rivete negro lo he cogido de cuero negro porque si no iba a cantar mucho...

(modo cachondo ON) lo que vamos a partir la pana en la concentración nacional cuando enseñemos nuestros accesorios (apoyabrazos y mujer), eso no tiene precio! me gustaría conoceros en la nacional y así intercambiamos experiencias con esta mujer tan amable e incluso nos las podemos intercambiar, doy por hecho la higiene claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera esto lo que esconde la alemana?

ole027.jpg

y por que no sale la imagen?? bah pues la pongo como url

http://c2.api.ning.com/files/SDhgST2Am3VZUFsDxTUmYtYwLtS04iBemNS0VkpZA3OrX8KEV8 *dWX8qOUcbkPP-Q1VIKmGniIK6Es-FpX2D7S3vSnTaAV74/ole027.jpg

aqui hay mas afotos.

http://www.smartusainsider.com/profiles/blogs/2029424:BlogPost:289332

Editado por miamo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con la cabra que lo mismo es incompatible con la tapicería de piel (igual se mosquea al olerla, le recuerda a un primo suyo o eso), mirar bien el prospecto de la misma. Por otro lado tiene la ventaja de que te puedes agarrar a los cuernos, así tienes coche y moto por el mismo precio. Está la desventaja de que se te coma la moqueta, pero se puede poner de goma y así baldeas luego y es más limpio.

(Modo serio ON). El problema es que el reposabrazos beige por tiempo va a acabar más marrón que nada por mucho que me duche y me lave, pues en verano con la manga corta y las acaloradas...Y si lo pongo en piel negra, pues cantará un poco por que el coche no tiene nada de piel, si fuera tela negra aún. El rojo obviamente lo descarto.

Miamo, gracias por el reportaje fotográfico, aquí sí se ve, y no en el catálogo de Smart, que parece más bien el de Gucci.

Nada, que nos den precio y ya veremos si no le pido a mi madre un mantelito de ganchillo para ponerlo de protector...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la espera de ver el reposabrazos hace que se nos pire la pinza....

Estas ultimas fotos aclaran el tema un poco mas.

El mio tampoco tiene nada en piel negra (salvo el pomo del cambio) pero creo que es lo que mas va con todo, con lo que viendo las otras opciones, si es, sera en piel negra.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

las fotos que colgue me da que no van a ser las del oficial. si te fijas en la foto de la alemana super ocupada con sus 2 telefonos a cual mas modelno la punta del reposabrazos parece mas fina.

lo de la cabra son todo ventajas coche moto etc etc. para que no se coma la tapiceria solo hay que estar pendiente un par de dias y cada vez que le pegue un bocao un pescozon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!! tranquilos que no os he olvidado, el reposabrazos según me dijo está en código 78, esto es que hay que esperar... para que os hagais una idea alguien pidió unos relojes de un roadster en diciembre y están en codigo 78 y aún no les ha llegado... y los pidió un mes antes que yo el apoyabrazos

Os mantengo informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K. Avisa en cuanto pasemos a 79. Acabas de acuñar una expresión smartiana para pasar olímpicamente de alguien, (dejarlo en código 78).

Respecto a las fotos, si no es el original igual es más xulo y todo, veremos cuando estén las fotos de éste, pero a mi me gusta más que el de la alemana...(que por lo visto en el catálogo no tiene sitio para guardar el móvil).

Tamous trabajando en elloooou!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras pilindrín!!!. ¿Existe ese grupo?. "Yo tambien tengo tres móviles para que me llame mi media amiga". La alemana muchas luces no tiene, no, a menos que el extra sea ella...

Por cierto, la cabra si vé la tapicería beige, ¿creerá que está seca y no se la comerá?...por que lo del pescozón si te ven los de "grinpís" lo mismo te la juegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el catálogo on-line de la web smart, viene como opción el apoyabrazos, que no sé si será el mismo que el de la chica de los dos móviles, ya que no veo foto ninguna...............si es así, este tiene un precio de 66 € que no me parece disparatado.................saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja está dando que hablar el codigo eh!!! pero no es algo que me haya inventado yo o el comercial, realmente existe! jajaja

Estoy deseando que llegue ya!!! he visto algunos por ahí especiales para Smart fortwo pero son más caros y no son originales así que prefiero esperar...

por cierto en breves pediré unas cosas a http://www.smart-parts-direct.com/ echádle un ojo a la página y si quereis algo me lo comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal