Jump to content

Cola de escape central ¿ itv ?


pableras

Recommended Posts

Muy buenas smarteros... Tengo una gran duda que no sé quien me la puede resolver....

Quisiera cortar y taponar la salida actual del tubo de escape, que como bien sabeis sale por la parte inferior izquierda del silencioso, y abrirle por la parte central del silencioso un agujero para soldarle la salida del escape y colocarle un embellecedor, similar al bravus..... ¿ Se podria hacer y pasar la ITV?

GRACIAS...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento lo que voy a hacer es pillarme una salida doble de esas que se acoplan a la salida normal y punto...

porque hay quien le ha puesto dos salidas al centro falsas y manteniendo la salida de escape normal a un lateral, queda espectacular y da el pego, hasta que llega le frio y sale ese aire blanquecino por un lateral y por la salida doble.... nothing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haces eso eliminas el conducto que va al catalizador y por lo tanto NO pasara la ITV

¿Pero no habia dicho alguien aqui que cualquier escape sin catalizar la pasaba por los escasos gases que producen nuestros motorcillos?

Yo tengo el original pero le he vaciado el catalizador manteniendo la salida izquierda normal.

Hace algo mas de ruido pero solo en marchas cortas cuando aceleras desde abajo, nada molesto cuando vas por autopista o a altas rpm.

Es mas o menos lo que buscaba....pero claro no tiene la estetica del Brabus.

El Brabus creo que por la forma exterior debe tener un circuito diferente y no seria suficiente con tapar la salida "normal" y abrir una central para poner las dos colas.

PD: Jandro no me olvido de la modificacion que te comente....es que quiero pasar primero la ITV y luego hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pableras. Yo tambien soy de Sevilla. Creo que por lo unico que quieres armar todo ese lio es por estetica y no por prestaciones. si es así puedes hacer esto:

escapes.jpg

Si te interesa avisame y te digo echo una mano. un saludo.

AntonioRT queda eso mejor que las dos colas que se añaden a la salida izquierda por debajo del parachoques.

Por poner alguna pega.... demasiado finas, parecen de Mini Cooper S.

Las Brabus creo que son de 76mm. y no debe ser facil ni barato encontrar unas parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja. Gracias webon. Parece que me has leido el pensamiento. !!!Justo queria las del mini cooper s!!! y por poco no pinto el coche del mismo gris que tambien me encanta.

AntonioRT queda eso mejor que las dos colas que se añaden a la salida izquierda por debajo del parachoques.

Por poner alguna pega.... demasiado finas, parecen de Mini Cooper S.

Las Brabus creo que son de 76mm. y no debe ser facil ni barato encontrar unas parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La ITV no la vas a pasar. Yo lo intenté con otro coche al que sólo había cambiad el colín, y porque hacía un sonido más gordo no la pasé.

No emitía más emisiones ni nada más, sólo hacía más ruido. Lo cachondo es que todos los depotivos hacen mucho más ruido con los escapes de serie y no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien creo que va a pasar. Esto no es más que un adorno. El escape no se ha manipulado. Es como si te echaran para atras la ITV por llevar una chapita de un toro.

Yo tambien soy de sevilla,sabes algun sitio donde comprar paragolpes y este tipo de cosas para el f2 en sevilla????x cierto el coche esta muy guapo asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonioRT, en la foto que has puesto imagino que las dos salidas son embellecedores, cierto o salen los gases por ahi?

que has hecho con la salida original? sigue en su sitio? le has cortado el tubito o es que queda escondido dentro del bodypanel? se meten los gases en el interior? lo has taponado para que salga por el centro?

vaya interrogatorio jejeje.

pableras, busca en mi presentación.

yo le he montado un embellecedor soldado al protector del escape, pero los gases siguen saliendo por donde siempre.

practicamente no se nota, esteticamente queda bastante bien, y en la itv no tendrás ningún problema.

eso si, tampoco hay variaciones ni de potencia, ni de sonido.

en cuanto que tenga mejores fotos las cuelgo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal