Jump to content

Techo panoramico (ayuda¡¡¡¡¡)


pandres

Recommended Posts

Hola a todos, ya pedí vuestra opinión sobre este tema y ahora necesito vuestra ayuda, en todos los concesionarios de la Mercedes me dicen que no se puede instalar el techo panorámico de cristal, ahora bien, si puedo comprar el la luna y la cortinilla y me sale por unos 600 euros, la razón que me dan, es que no garantizan que luego me pueda entrar agua y ect ect…. Ya sabéis… mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y si podría decirme que chapista le hizo el trabajo, yo soy de Valencia. Muchas gracias a todos. Un saludo.

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que planchista, tendrias que pasar por Glas/Driver, que están cansados de cambiar el plastico del techo (no es de cristal). Depende de por donde vivas en Valencia, tienes por ejemplo la cental en Juan Verdeguer, zona Puerto. En el anterior Fortwo, se me rompío y sin pegas, en el actual FII, todavía no lo he necesitado.

Si decides cambiarlo tendrá que avisar a su Seguro ( si es que tienes contratado cristales ó todo riesgo, no fuese a ser que para mala suerta se romiese a posteriori y NO ESTARÍA CUBIERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que planchista, tendrias que pasar por Glas/Driver, que están cansados de cambiar el plastico del techo (no es de cristal). Depende de por donde vivas en Valencia, tienes por ejemplo la cental en Juan Verdeguer, zona Puerto. En el anterior Fortwo, se me rompío y sin pegas, en el actual FII, todavía no lo he necesitado.

Si decides cambiarlo tendrá que avisar a su Seguro ( si es que tienes contratado cristales ó todo riesgo, no fuese a ser que para mala suerta se romiese a posteriori y NO ESTARÍA CUBIERTO.

hola,

el de los 451 es policarbonato, los anteriores 450 eran de cristal

se puede poner en ambos casos sin ningun tipo de problema o complicacion, es bastante sencillo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en valencia muy buenos y solicitados en vehiculos clasicos para chapa y pintura son talleres puchades tlf 963346702.

Pregunta por vicente lafiera gomez.

Tienen pastas especiales para uniones que permanencen flexibles in hilo tempore.

Por ahi lei que el techo es un "plastico" encargado a la basf para el caso.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

el de los 451 es policarbonato, los anteriores 450 eran de cristal

se puede poner en ambos casos sin ningun tipo de problema o complicacion, es bastante sencillo

saludos

Audiomeca, sabemos referencias y precios???????

Me parece un tema interesante para mas adelante si no se va mucho de pasta. Si quieres respondeme por privi.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya pedí vuestra opinión sobre este tema y ahora necesito vuestra ayuda, en todos los concesionarios de la Mercedes me dicen que no se puede instalar el techo panorámico de cristal, ahora bien, si puedo comprar el la luna y la cortinilla y me sale por unos 600 euros, la razón que me dan, es que no garantizan que luego me pueda entrar agua y ect ect…. Ya sabéis… mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y si podría decirme que chapista le hizo el trabajo, yo soy de Valencia. Muchas gracias a todos. Un saludo.

:thumbup1:

Osea, que si tengo un techo panoramico y se rompe por X razon, ya no le puedo volver a poner un techo de cristal?

Que poquitas ganas tenemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 3 semanas después...

Hola hace tiempo que me mandastes un mensaje diciendo que conocias un taller en Valencia para el cambio del techo de mi smart fortwo del año 2009, me podrías decir quien son y me pongo en contacto con ellos, desisti pq me comentarón que no era tan facil, pero hay gente que dice que no tendría ningún problema... Gracias de antemano.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...
On 16/1/2010 at 11:37, audiomeca dijo:

hola,

el de los 451 es policarbonato, los anteriores 450 eran de cristal

se puede poner en ambos casos sin ningun tipo de problema o complicacion, es bastante sencillo

saludos

Que pegamento recomiendas?. Compré uno de policarbonato para cambiarlo por el mío normal y no se cual usar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal