Jump to content

Saludos desde Barcelona!


pingu

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! soy nueva por aqui y nueva en el mundo smart! me encantan estos coches y he decidido comprarme uno de 2a mano :w00t:. Estoy a punto de comprarme un for two del 2000, modelo silverstyle con 49mil km. Lo venden por 3500€. Como lo veis?me podeis informar un poco sobre este modelo??

La verdad es que al no tener ni idea de este mundillo a mi me ha parecido bien (un poco caro) pq es precioso todo blanquito pero me gustaria saber qué opináis. Necesito vuestra ayuda por favor!!!

Un saludo a tod@os!!!!! y gracias!!!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro.

Esta dificil la cosa, los motores de antes del 2003 599cc se rompian a los 80.000 km, se suponia que los motores de 699cc eliminaban ese problema, pero con el tiempo parece ser que eso no es así.

Lo único que puedo asegurarte es que es un coche divertido e ideal para ciudad y por carretera es peleón como el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal