Jump to content

Urgente - Descuento vehículo nuevo


foouser

Recommended Posts

Dinos los extras que trae el modelo en especial. ME parece carillo, aunque el precio siempre sube bastante si le metes extras del Brabus. Un Pulse equipado con todo, es decir, AA, D/A asientos en piel calefactados, airbags cabeza y torax, pack confort (luces), RAdio 9 o 10 con sound system y tridion Gris no se te debería ir más allá de los 14.500 euros. Haz la prueba en el configurador de Smart y lo ves. Si le has metido suspension , bajos y escape Brabus ,16000 euros es un precio normal, aunque siempre podrás apretarle un poco más para que te bajen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del 84cv es de 12.500 euros (entiendo que con los impuestos puesto que en el configurador es de 11.850)

A partir de ahi suman los extras:

Aire acondicionado 800

Direccion asistida 495

Paquete de sonido 170

Tapiceria de cuero+asientos calefactados 750

Caja softouch 495

Tridion en plata 255

Paquete confort e iluminacion 298

Sidebags (cabeza-torax) 330

Isofix 85

Portabotellas 39

Tornillod de seguridad 60

Dispositivo manos libres bluetooh 385

Kit de integracion iPod 125

Convertidor de audio 58

Todo esto, junto con los impuestos, roda los 16.000.

Por eso me preocupa el descuento.

1. ¿Un 3% es adecuado?

2. ¿Os parecen bien los extras?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio del 84cv es de 12.500 euros (entiendo que con los impuestos puesto que en el configurador es de 11.850)

A partir de ahi suman los extras:

Aire acondicionado 800

Direccion asistida 495

Paquete de sonido 170

Tapiceria de cuero+asientos calefactados 750

Caja softouch 495

Tridion en plata 255

Paquete confort e iluminacion 298

Sidebags (cabeza-torax) 330

Isofix 85

Portabotellas 39

Tornillod de seguridad 60

Dispositivo manos libres bluetooh 385

Kit de integracion iPod 125

Convertidor de audio 58

Todo esto, junto con los impuestos, roda los 16.000.

Por eso me preocupa el descuento.

1. ¿Un 3% es adecuado?

2. ¿Os parecen bien los extras?

Gracias por vuestra ayuda.

Mi Smart Fortwo II Pulse 62 (84cv) tiene los mismos extras que el tuyo menos el convertidor de audio, kit ipod, isofix, tornillos antirrobo y bluetooh manos libres y me costó casi dos mil euros menos y hace ya 2 años, aunque yo me ahorré el impuesto de matriculación que rondaba sobre los 800 euros, por el tema de las emisiones Co2. El mí también trae como extra la radio 9. A mí me regalaron el tridion en gris y el portabotellas (cuesta 30 euros y serían muy rácanos si no te lo regalaran). ¿lo habrás pedido con la guantera, verdad?antes había que pedirla como extra, no se si ahora ha cambiado esa opción y la regalan. Apriétales e intenta sacarlo por 15.000 euros. El precio que te dan si es sin radio me parece algo elevado.

Editado por javichanche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usa el configurador de smart.com y si te sale más barato es que haces buen negocio. A mi no me descontaron nada.

si, pero cuidado porque según que extras no los cuenta y entonces ya la has cagado, porque tampoco voy a tener una lista de precios de smart, aunque deberían tenerlo, pues eso no está del todo correcto. ya que me compro un coche, me gustaría saber el precio final exacto no? que luego me vienen las sorpresas y no es muy agradable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les rascaria hasta un 5%, depende del conce incluso mas!! y además es un robo todo el tema de audio y bluetooth, yo lo pediria a pelo y me montaria un buen Radio cd navegador 2 din y altavoces, con bluetooth incorporado y aún asi te sale mas barato !!!

estilo a este http://www.segundamano.es/vi/13994271.htm?ca=16_s o similar y triunfas como la cocacola

Hola de nuevo,

Espero mañana dar el gran paso y adquirir mi nuevo F2 (modelo PULSE).

Me ofrecen un descuento máximo del 3%. El precio del vehículo con extras ronda los 16.000.

¿Os parece bien el descuento? ¿Podria conseguir mas?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.

La guantera creo que ya viene de serie. Si utilizo el configurador del portal los precios son similares aunque, como comentáis, no todos figuran y utilizo los importes que me han dado.

A mi también me parece algo caro aunque me indican que estos precios son 2009 y que, posiblemente, suban algo mas para 2010.

Yo tambien pretendía un 5% pero insisto y nada. Hoy me tocaba firmar y lo he retrasado hasta mañana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hay cosas que te puedes ahorrar, como el portabotellas, los tornillos antirrobo... eso se lo puse yo mas tarde, lo compré en www.tiendasmart.com y me salió mejor de precio...

por el resto, bueno está bien... a mi me salió más barato pero hace tiempo que pase ya de esos 16.000, y de los 17.000 y de los 18.000... es un pozo sin fondo, cada vez que veo algo lo quiero...

por cierto tengo encargada una pieza del catálogo de SMART fortwo 2010 que aun no está en España... se admiten apuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me ofrecieron un 11% directamente y sin anestesia. No me planteé regatear porque me parecía un descuento muy bueno.

También dudaba entre un pulse con el paquete Brabus o un Brabus "pelao".

Al final me decidí por el Brabus que me salió por el precio del basico pero con todas las opciones extra que pedí, a saber:

Dirección asistida, Sound System + Radio 9, Asientos de cuero calefactables, Aire (que no recuerdo si es de serie), alfombrillas velours, cubremaletero, tapa de guantera, ....

Luego le puse yo otros "gadgets".

...Y más cosas que le pondré :001_tongue::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal