Jump to content

Poner grados centígrados


nitrocurro

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • 4 months later...

Pues a mí me ha empezado a pasar algo curioso. Cuando doy contacto me marca los litros que quedan y tengo que darle al botoncito hasta que sale la temperatura, que es lo que me interesa.

La verdad es que no recuerdo haber visto nunca la lectura de litros ahí, no sé qué le ha podido pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que los grados salgan en farenheit podría ser que el coche sea de origen alemán o incluso inglés?

en cuanto a lo de los litros a mí me pasa solamente cuando quedan menos de 7 litros, en caso contrario, siempre aparece o bien el contador de kms parcial o bien la temperatura, aunque sabiendo que hace calor prefiero no saber los grados a los que estamos ... me daría miedo si lo viera en Farenheit! jajaja!! creo que hay que restarle 32 al número que salga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

La vida de la batería va unida directamente al uso que se hace de ella, así un coche que estaciona en garaje y no sufre las inclemencias del tiempo, sobre todo en invierno, la suele estirar más. También muchos trayectos cortos con múltiples paradas y arranques, uso de climatización y consumidores de audio / vídeo más el uso de los elevalunas / iluminación nocturna / luneta térmica pueden significar más descarga que carga en el uso diario.

Si se trata de 'economizar' en lo posible lo que tiramos de ella para no abusar debería superar los 5 años, pero vamos que yo a partir de los dos años y medio / tres ya no me sorprendería según qué coches y en qué situaciones, es a lo primero que voy cuando pasan las típicas cosas que nos empiezan a hacer que apretemos el agujero del culo.

Los coches que para arrancar necesitan menor potencia por parte de la batería tienen mucho ganado, los que les cuesta cuando la batería está 'aún' a un 70% o así (usuarios de VAG seguro que saben de lo que hablo) si llevan un arrancador en el maletero se evitarán más de un disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal